Espacio publicitario
Jueves 22 de agosto de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Adidas lanza una exclusiva subasta en eBay

Se subastarán obras de edición limitada de la historia de la Copa Mundial de la FIFA, a beneficio de la organización benéfica de Nelson Mandela 46664.

jue 24 de junio de 2010
Comentarios: (0)
Por: ,



Adidas presentará una subasta en la que los participantes podrán pujar por una serie de lotes, entre los que se incluyen un inconfundible retrato de la superestrella argentina Leo Messi y una inspiradora pintura del delantero Gonzalo Higuaín marcando el primer triplete de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Higuaín, que juega en el Real Madrid, marcó dos goles de cabeza, con un fácil gol en puerta entre ambos, lo que ayudó a elevar el marcador a 4-1.

Todas estas obras de arte han sido creadas por el equipo de artistas de la Copa Mundial de la FIFA 2010 formado por Paul Junior Kasemwana y Espoir Kennedy. Estos dos artistas africanos trabajan en Jo´bulani Central, las oficinas centrales de RR.PP. de Adidas durante el mundial, y a diario crean pinturas que capturan los movimientos que hacen historia en la cancha: un gol espectacular, un penal, el júbilo, el dolor de la derrota, el fulgor individual o el esfuerzo de un equipo. Todos estos momentos conforman el adidas Live Quest.

La subasta también incluye camisetas de las fases de grupos firmadas por Steven Pienaar, 32 retratos de futbolistas, The Quest que muestra a 32 jugadores de 32 selecciones que juegan la Copa Mundial de la FIFA en una pintura, las pinturas del Live Quest y la pelota oficial Jo´bulani de adidas que se utilizará en la final.

Cada pintura de Live Quest mide 270 cm de ancho x 210 cm de alto. Estas pinturas, junto a los 32 retratos de jugadores y otros lotes de edición limitada de Adidas, serán subastadas a través de www.ebay.co.uk/adidas46664auction durante el torneo, y culminará el lunes 12 de julio con la pelota oficial Jo’bulani de Adidas que se utilizará en la final de la Copa Mundial de la FIFA. El total de la recaudación será destinado a la fundación 46664 de Nelson Mandela.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets