Diarco prevé la apertura de cuatro sucursales

En el año de su 30 aniversario.

8 julio, 2010

<p>Diarco, uno de los l&iacute;deres del sector mayorista, inicia una nueva etapa. Con la apertura de cuatro nuevas sucursales a lo largo del 2010, lidera el sector mayorista enfoc&aacute;ndose en ser la mejor elecci&oacute;n para los proveedores al momento de llegar al canal tradicional.<br />
<br />
Actualmente, se encuentra finalizando las obras de su sucursal n&uacute;mero 30 ubicada en Coronel Su&aacute;rez, la que se suma a la reciente apertura de R&iacute;o Gallegos. De este modo, reafirma ser el mayorista con mayor cobertura en todo el pa&iacute;s. Y en l&iacute;nea con este proceso de expansi&oacute;n, de aqu&iacute; a fin de a&ntilde;o la firma mayorista sumar&aacute; dos nuevas bocas, ubicadas en Chascom&uacute;s y Viedma, totalizando las cuatro aperturas planificadas para el a&ntilde;o 2010, que le demandar&aacute;n en conjunto un presupuesto aproximado de US$ 20 millones y generar&aacute;n 200 puestos de trabajo. <br />
<br />
Con un crecimiento de 35% en el primer cuatrimestre de este a&ntilde;o, Diarco se apresta a consolidar su liderazgo en un rubro que tiene mucho potencial de desarrollo. &ldquo;Apuntamos a transformar el esquema empresarial de la cadena mayorista con una estrategia clara: expansi&oacute;n, log&iacute;stica, desarrollo de gesti&oacute;n y &eacute;nfasis en la din&aacute;mica comercial&rdquo;- adelanta en comunicado de prensa, Javier Vilela, gerente general de Diarco, y agrega: &ldquo;Hoy el negocio de proximidad se lleva m&aacute;s de 70% de las ventas de alimentos y consumo masivo. La variable proximidad es la m&aacute;s relevante para el consumidor. Ah&iacute; es donde el mayorismo tiene un rol destacado siendo la mejor opci&oacute;n para las empresas productoras para llegar a la mayor cantidad de puntos de venta de cercan&iacute;a; y es hacia donde Diarco va a apuntar en su estrategia de crecimiento&rdquo;.</p>
<p>Diarco es un autoservicio mayorista con presencia en 13 provincias. Para 2010, prev&eacute; una facturaci&oacute;n de $ 2.000 millones.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades