Triumph crece en el mercado argentino
Si bien el target de la firma alemana está constituido por mujeres de alrededor de 30 años, actualmente apuntan a expandir su segmento a todas las edades.
6 agosto, 2010
<p>Triumph, empresa alemana con más de 120 años de trayectoria, líder mundial en lencería y corsetería, anuncia los resultados positivos de su ejercicio 2009, y sus proyecciones de crecimiento para el presente año, en el mercado argentino. </p>
<p>Dedicados a embellecer y mejorar las curvas femeninas, Triumph se inspira en las mujeres y sus necesidades, brindando un nuevo concepto en formas y texturas. <br />
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Para alcanzar el crecimiento proyectado en nuestro país, donde la firma no cuenta con puntos de venta propios, Triumph planea establecer nuevas alianzas estratégicas con los comercializadores de sus artículos. De este modo, proyecta ganar mayor presencia en sus puntos de venta. Si bien en ellos hay espacio para otras marcas, la firma alemana considera que tendrá un lugar de relevancia por sobre las demás. Encuentra un gran potencial en elmercado argentino.</p>