Triumph crece en el mercado argentino

Si bien el target de la firma alemana está constituido por mujeres de alrededor de 30 años, actualmente apuntan a expandir su segmento a todas las edades.

6 agosto, 2010

<p>Triumph, empresa alemana con m&aacute;s de 120 a&ntilde;os de trayectoria, l&iacute;der mundial en lencer&iacute;a y corseter&iacute;a, anuncia los resultados positivos de su ejercicio 2009, y sus proyecciones de crecimiento para el presente a&ntilde;o, en el mercado argentino. </p>
<p>Dedicados a embellecer y mejorar las curvas femeninas, Triumph se inspira en las mujeres y sus necesidades, brindando un nuevo concepto en formas y texturas. <br />
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Para alcanzar el crecimiento proyectado en nuestro pa&iacute;s, donde la firma no cuenta con puntos de venta propios, Triumph planea establecer nuevas alianzas estrat&eacute;gicas con los comercializadores de sus art&iacute;culos. De este modo, proyecta ganar mayor presencia en sus puntos de venta. Si bien en ellos hay espacio para otras marcas, la firma alemana considera que tendr&aacute; un lugar de relevancia por sobre las dem&aacute;s. Encuentra un gran potencial en elmercado argentino.</p>

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