Espacio publicitario
Jueves 18 de julio de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Subway se expande en la Argentina con la apertura de nuevos locales

La franquicia número 1 del mundo anuncia la apertura de cuatro nuevos locales y el objetivo de terminar 2010 con 20 puntos de venta en la Argentina.

jue 23 de septiembre de 2010
Comentarios: (0)



Con la apertura de un local en Capital Federal, otro en la ciudad de La Plata y dos en la provincia de Mendoza, durante el mes de septiembre, Subway, la cadena de origen norteamericano de sándwiches a medida, anuncia un plan de expansión en nuestro país, que incluye el objetivo de terminar el año 2010 con 20 puntos de venta y duplicar dicha cantidad para el año siguiente.

Subway cuenta actualmente con más de 33.000 locales alrededor de 91 países y posee una fuerte presencia en Latinoamérica. Recientemente fue elegida la franquicia número 1 del mundo, por encima de todas las marcas reconocidas de comida rápida, y su misión es lograr ese mismo objetivo en cada país.

Los sándwiches se arman a medida con una diversa variedad de panes horneados al menos dos veces al día, carnes, fiambres y vegetales, y contienen salsas de sabores únicos, como la Teriyaki (a base de soja), Honey Mustard y Aceto y Oliva, lo que permite lograr una gran cantidad de menúes a través de las diferentes combinaciones.

Durante el próximo mes, la empresa abrirá dos restaurantes en Mendoza, uno en Capital y otro en La Plata, mientras que ya hay otras 5 franquicias vendidas, que se encuentran en proceso de búsqueda de local. Con esto, Subway ya se encuentra cerca de su objetivo para 2010, que es tener 20 locales en Argentina.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets