“Familia Turner”
Turner Internacional Argentina lanzó un nuevo concepto que identifica a cada una de sus señales con un integrante de la familia.
30 septiembre, 2010
<p>Turner Internacional Argentina presentó la campaña “Familia Turner”, un nuevo concepto que nació de la diversidad de su porfolio de canales. Cada uno de ellos brinda a su audiencia un contenido pensado plenamente para todos los miembros de la familia, alcanzando casi completamente al universo del televidente. En cada casa, en algún momento del día, alguien sintoniza una señal de Turner, y cada una de ellas, así como cada integrante de una familia, cumple un rol diferente y tiene una personalidad distinta, pero al final del día están emparentadas bajo un mismo apellido. <br />
<br />
Presentada como “Familia Turner: la familia que se elige”, la campaña describe la identidad de cada una de las señales del grupo. Por ejemplo, CNN en Español es una ejecutiva dinámica y audaz, que valora el balance de su vida personal y profesional. MuchMusic es un amante del rock, toca en una banda con sus amigos y sueña con vivir de la música. Por su parte, Space es un hombre de personalidad fuerte, auténtico, espontáneo y muy seguro de si mismo. TCM es un hombre modelo para su familia, a quien trasmite lo maravillosa que es la vida, es simultáneamente clásico y moderno. A su vez, FTV es una joven que disfruta del arte, el diseño y el gourmet; es vanguardista por elección y siempre está al tanto de las últimas tendencias.<br />
<br />
“Familia Turner” se presentó en las últimas Jornadas de Cable en Buenos Aires y se materializará en los stands de la compañía en los próximos <em>trade shows</em> de la región sur de América latina.</p>