El Consejo Publicitario Argentino entregó los Premios Obrar

En el marco de su 50º Aniversario.

30 septiembre, 2010

<p>Muchas organizaciones orientadas a la asistencia de los menos afortunados, se mantienen activas en base al esp&iacute;ritu solidario que re&uacute;nen sus integrantes y, en la mayor&iacute;a de los casos, el esfuerzo depositado en la b&uacute;squeda de este bien com&uacute;n permanece an&oacute;nimo al p&uacute;blico en general. Por ello, y con el motivo de premiar y reconocer ante la sociedad el compromiso y la participaci&oacute;n ciudadana de cientos de entidades, el Consejo Publicitario Argentino, organizaci&oacute;n nacional al servicio del desarrollo y difusi&oacute;n de campa&ntilde;as de bien p&uacute;blico, entreg&oacute; por primera vez los Premios Obrar.<br />
<br />
En el marco de su 50&ordm; Aniversario, los Premios Obrar fueron creados para agradecer y gratificar a los responsables de actitudes solidarias. As&iacute;, entre m&aacute;s de 30 finalistas, el prestigioso jurado busc&oacute; galardonar las mejores campa&ntilde;as seg&uacute;n el impacto logrado, desarrolladas durante el a&ntilde;o 2009. Se consagraron ganadoras: Redondeo Solidario, de Banco Galicia y la propuesta Contacto, de Daniel Serbali Estrategia y C&iacute;a, en las categor&iacute;as Grandes Empresas y Pymes, respectivamente.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades