Espacio publicitario
SáBado 17 de agosto de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Apache sobresale en la prensa australiana

Uno de los equipos de mayor carga tecnológica que fabrica Maquinarias Agrícolas Apache, de Las Parejas, Santa Fe, las pulverizadoras autopropulsadas Cherokee 3225 y 3227 acaba de lograr un lugar destacado en la prensa australiana.

lun 18 de octubre de 2010
Comentarios: (0)
Por: ,



Uno de los equipos de mayor carga tecnológica que fabrica Maquinarias Agrícolas Apache, de Las Parejas, Santa Fe, las pulverizadoras autopropulsadas Cherokee 3225 y 3227 (máquinas fuertes cuyas ventas crecieron notablemente en 2010 y se espera crecer aún más en 2011) en la que se habla del arribo del empresariado nacional de la maquinaria agrícola interesada en hacer conocer su producción.

El artículo en cuestión, donde sobresale una fotografía de nuestros equipos (ver adjunto), refleja el desembarco de alrededor de veinte empresas argentina que acaban de visitar a ese país con el propósito de mostrar “toda la fuerza del sector de la maquinaria agrícola”.

Dicho despliegue -dice la destacada nota periodística-, viene de la mano del sistema de siembra directa y el aumento de los rindes de la producción en los últimos años, un aspecto que los australianos conocen muy bien por ser admiradores del sistema conservacionista.

Fiel a ese espíritu exportador, Apache ha tenido en los últimos años un crecimiento vertiginoso en cuanto a su comercio exterior con la conquista de otros mercados.

Uno de los resultados de ese esfuerzo fue, sin dudas, Australia donde actualmente hay firmas en ese territorio que representan a Apache, y que están comprometidas con “hacer conocer el fierro fuerte y exitoso que ya lo es en Argentina”.

Uno de los impulsores de ese crecimiento es el ingeniero agrónomo, Fernando Porcel, quien acaba de regresar de un nuevo viaje a Oceanía. “Estamos trabajando en cotizar implementos de labranza y sembradoras convencionales, además de rastras de discos”, confió el gerente de comercio exterior”, fue uno de los primeros comentarios que hizo al área de prensa de Apache.

“Nos va bien en Australia. En realidad los equipos argentinos están bien visto en ese país. Sobresalimos por el hecho de que tenemos la maquinaria específica para vender allí. Hay que seguir trabajando, es un país interesante para nosotros”, resaltó.

La pulverizadora de la firma, un equipo que se distingue en el mercado nacional, posee una barra estabilizadora, transmisión a cadenas, y alta calidad en frenos, lo que otorga una mayor confiabilidad para el operador.

La suspensión neumática está en las 4 ruedas, además está equipada con válvulas de auto nivelación, con un tope inferior de taco de goma y limite superior de cable de acero de 10 milímetros de diámetro.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets