Nobleza Piccardo presenta Dunhill

Tiene un exclusivo sistema de cierre en sus packs para proteger la calidad de sus cigarrillos.

26 noviembre, 2010

<p>Nobleza Piccardo, compa&ntilde;&iacute;a miembro de Grupo British American Tobacco, present&oacute; en la Argentina una nueva propuesta que revoluciona el mercado de cigarrillos local: Dunhill, una marca internacional con m&aacute;s de cien a&ntilde;os de experiencia en el mundo.<br />
<br />
El desembarco de este producto permite a la compa&ntilde;&iacute;a redefinir las reglas de juego del mercado al introducir una marca con caracter&iacute;sticas diferenciales e innovadoras que convierten a Dunhill en el experto en tabaco. <br />
<br />
En la Argentina se encuentran tres versiones: Our Master Blend, la receta cl&aacute;sica cuidadosamente seleccionada por expertos que da como resultado un sabor perfecto; Our Swiss Blend, un sabor robusto y con m&aacute;s cuerpo que se logra con la incorporaci&oacute;n de los tabacos Tibagi y Maryland; y Our Blonde Blend, se caracteriza por un sabor m&aacute;s delicado, dulce y arom&aacute;tico, con sus tabacos Izmir Oriental y Virginia.</p>
<p>Dunhill est&aacute; disponible en Buenos Aires desde el 23 de noviembre, y se ofrece en sus tres variedades en formato <em>box</em> de veinte unidades que tienen un precio de venta al p&uacute;blico de $7.50. El lanzamiento se apoya en una fuerte campa&ntilde;a de comunicaci&oacute;n en revistas, kioscos, estaciones de servicio y eventos especiales.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades