Espacio publicitario
Lunes 14 de octubre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Nobleza Piccardo presenta Dunhill

Tiene un exclusivo sistema de cierre en sus packs para proteger la calidad de sus cigarrillos.

vie 26 de noviembre de 2010
Comentarios: (0)
Por: ,



Nobleza Piccardo, compañía miembro de Grupo British American Tobacco, presentó en la Argentina una nueva propuesta que revoluciona el mercado de cigarrillos local: Dunhill, una marca internacional con más de cien años de experiencia en el mundo.

El desembarco de este producto permite a la compañía redefinir las reglas de juego del mercado al introducir una marca con características diferenciales e innovadoras que convierten a Dunhill en el experto en tabaco.

En la Argentina se encuentran tres versiones: Our Master Blend, la receta clásica cuidadosamente seleccionada por expertos que da como resultado un sabor perfecto; Our Swiss Blend, un sabor robusto y con más cuerpo que se logra con la incorporación de los tabacos Tibagi y Maryland; y Our Blonde Blend, se caracteriza por un sabor más delicado, dulce y aromático, con sus tabacos Izmir Oriental y Virginia.

Dunhill está disponible en Buenos Aires desde el 23 de noviembre, y se ofrece en sus tres variedades en formato box de veinte unidades que tienen un precio de venta al público de $7.50. El lanzamiento se apoya en una fuerte campaña de comunicación en revistas, kioscos, estaciones de servicio y eventos especiales.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets