Espacio publicitario
MiéRcoles 16 de octubre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Telefónica implementa el servicio 147 de atención ciudadana

Rige para el municipio de La Matanza.

vie 26 de noviembre de 2010
Comentarios: (0)
Por: ,



Telefónica implementó en el municipio bonaerense de La Matanza el servicio 147, de atención ciudadana, orientado a facilitar el acceso de la comunidad a aquellas áreas que brindan información y permiten la realización de distintas gestiones de manera telefónica.

Entre ellas, los ciudadanos podrán conocer los requisitos para tramitar la licencia de conductor, informarse sobre dónde obtener la boleta de ABL, conocer información general de orientación y reportar hechos relacionados con la seguridad urbana. También podrán iniciar gestiones de manera telefónica sin necesidad de desplazarse a una dependencia física y acceder a una guía comercial, cultural y sanitaria del distrito.

Además, con el nuevo servicio los habitantes del municipio disponen de un número único donde pueden reportar situaciones de interés para la seguridad urbana, entre ellos problemas de iluminación en zonas consideradas inseguras; inconvenientes detectados en baldíos, paredones y propiedades abandonadas; dificultades relacionadas con posible acumulación basura o sobre vehículos abandonados en la vía pública.

Asimismo, los beneficios tienen un impacto directo en las áreas de gestión del municipio, entre ellas administración y control, ya que les permite optimizar las políticas del gobierno de acuerdo a las necesidades de los ciudadanos, al contar con un registro en tiempo real de los estados y tipos de llamadas que ingresan al Centro de Atención Ciudadana, facilitando la aplicación de políticas públicas medibles.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets