Tu viaje, tu historia, nueva campaña de Banco Itaú y Tam

Los usuarios podrán registrarse y subir sus fotos favoritas de las vacaciones que serán votadas a través de los participantes registrados en el sitio, o compartidas en las redes sociales Facebook y Twitter donde se podrá invitar a amigos a votar.

26 noviembre, 2010

<p>Historias retratadas detr&aacute;s de la lente de una c&aacute;mara; momentos &uacute;nicos e irrepetibles de unas vacaciones que quedar&aacute;n guardadas para siempre en el recuerdo. Estas y muchas otras situaciones pueden formar parte de &ldquo;Tu viaje, tu historia&rdquo;,&nbsp; la nueva campa&ntilde;a de Banco Ita&uacute; que &ndash;junto a Tam- invita a participar a trav&eacute;s de la direcci&oacute;n www.tuviajetuhistoria.com.ar. <br />
<br />
La foto que m&aacute;s adhesiones reciba ser&aacute; la ganadora y obtendr&aacute; un viaje a Buzios (Brasil) con estad&iacute;a de 1 semana con media pensi&oacute;n, mientras que la segunda tendr&aacute; dos pasajes por Tam a cualquier destino en Sudam&eacute;rica. Adem&aacute;s se sortean seis c&aacute;maras de fotos, (una por semana), entre todos los que participen.<br />
<br />
&nbsp;&ldquo;Tu viaje, tu historia&rdquo; forma parte del las acciones de la alianza entre Banco Ita&uacute; y Tam Airlines. Este acuerdo &ndash;realizado en mayo- incluy&oacute; el lanzamiento de una Tarjeta de Cr&eacute;dito Visa y MasterCard que permite a los clientes que las soliciten sumar puntos para canjear por pasajes a&eacute;reos a cualquier destino de Brasil, Latinoam&eacute;rica y el mundo.<br />
<br />
Uno de los atractivos diferenciales de esta alianza reside en que no hay cupo de asientos para el programa en los vuelos operados por Tam en Sudam&eacute;rica. Esto permite a los pasajeros viajar en el vuelo que elijan, sin ninguna limitaci&oacute;n m&aacute;s que la disponibilidad de asientos para la venta. De esta forma resulta m&aacute;s f&aacute;cil conseguir el pasaje al destino buscado en relaci&oacute;n a otros programas similares.<br />
<br />
Los clientes acumulan 1,33 puntos Multiplus por cada d&oacute;lar consumido. Esto significa&nbsp; que la posibilidad de viajar est&aacute; m&aacute;s cerca para los participantes.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades