Espacio publicitario
MiéRcoles 13 de noviembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

13 empresas viajarán entre el 28/2 y el 4/3

Mostrarán Silicon Valley su potencial en IT.

mar 4 de enero de 2011
Comentarios: (0)
Por: ,



El Ministerio de Desarrollo Económico porteño realizó una convocatoria para empresas de base tecnológica (sectores IT, web 2.0, videojuegos y animación) a participar de la Misión Comercial a Silicon Valley, y atrajo a más de 35 empresas locales de destacado nivel y calidad internacional.

Fueron 13 los beneficiarios que viajarán del 28 de febrero al 4 de marzo, y que fueron seleccionados por un comité de jurados nacionales e internacionales integrado por: Plug & Play Tech Center, Global Tech Bridge, IAE, Endeavor, Quorumm Digital Ventures Partners y Palermo Valley.

El criterio de selección se basó en las perspectivas de negocios, historial, oportunidades de mercado, equipo de trabajo y sobretodo el diferencial tecnológico y resultaron seleccionadas las siguientes compañías porteñas: Social Metrix, Keepcon, Wiroos (Taringa!), V-Found, Mindet Design, Vurbia, Altodot, SIA Sistemas, Binaria Group, Empreware, Activica, Junglebat, Click Bunker.

La misión comercial, organizada por las áreas de Comercio Exterior e Inversiones del Ministerio de Desarrollo Económico, busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires a través de su Distrito Tecnológico como una ciudad de tecnología e innovación, generar oportunidades de inversiones por parte de Venture Capitals (VC), Business Angels (BA) en la comunidad de empresas de base tecnológica de Buenos Aires, y propiciar acuerdos de partnerships entre empresas de la ciudad y de San Francisco.

Las empresas beneficiarias contarán con un aporte no reembolsable en concepto de pago parcial de aéreo y/o alojamiento, y una fuerte preparación previa y agenda a medida. En los meses previos a la misión, las 13 empresas podrán mejorar su elevator pitch, presentaciones, plan de negocios y conocimientos, en jornadas de capacitación especialmente preparadas. Una vez en San Francisco, se llevarán a cabo visitas a universidades, incubadoras y grandes empresas referentes del sector, además de presentaciones ante venture capitals y el empresariado local.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets