Asyst International Argentina obtiene la certificación ISO 20.000

La compañía se constituye en la primera especializada en Service Desk del país que alcanzó este estándar internacional.

19 abril, 2011

<p>Asyst International anunci&oacute; que la filial argentina de la compa&ntilde;&iacute;a ha alcanzado los requerimientos establecidos para la norma ISO 20.000. <br />
<br />
Aprobada por la <em>International Organization for Standarization y la International Electrotechnical Commission</em>, la calificaci&oacute;n se aplica a una serie cuantificada de normas para la Gesti&oacute;n de Servicios de TI. La serie 20000 proviene de la adopci&oacute;n de la serie BS 15000 desarrollada por la entidad de normalizaci&oacute;n brit&aacute;nica BST (British Standards Institution).<br />
<br />
Asimismo, la compa&ntilde;&iacute;a complementa la adopci&oacute;n reciente a estas normas con su certificaci&oacute;n ITIL; cuyas pr&aacute;cticas optimizadoras de procesos se cotejan y se potencian con la cosmovisi&oacute;n de los est&aacute;ndares ISO obtenidos. Los &uacute;ltimos, al contemplar las instancias de medici&oacute;n y auditor&iacute;a, permiten reforzar la calidad de los servicios de gesti&oacute;n ofrecidos; manteni&eacute;ndolos siempre a la altura de las necesidades de negocio.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades