Telefónica habilita nuevos canales de contacto con sus clientes Pyme en redes sociales

La compañía abrió cuentas en Facebook y YouTube.

10 junio, 2011

<p>Telef&oacute;nica habilit&oacute; nuevos canales de contacto en YouTube y Facebook con el objetivo de brindar nuevas v&iacute;as de atenci&oacute;n y comunicaci&oacute;n a sus clientes pymes, afianzando su posicionamiento en los medios online. <br />
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Por un lado, ingresando a http://www.facebook.com/TelefonicaNegociosArgentina, los interesados podr&aacute;n encontrar las &uacute;ltimas novedades sobre productos, servicios y descuentos ofrecidos por la compa&ntilde;&iacute;a, y obtener las respuestas m&aacute;s innovadoras a las necesidades de comunicaci&oacute;n y tecnolog&iacute;a para sus empresas y negocios.&nbsp; <br />
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Adem&aacute;s, el portal ofrece informaci&oacute;n sobre instructivos y modos de uso de los productos y servicios de la compa&ntilde;&iacute;a, y brinda la posibilidad de interactuar con otros usuarios, compartiendo experiencias.&nbsp; <br />
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El canal de Facebook es atendido por un equipo especializado en interacci&oacute;n con los clientes, quienes encuentran pro esta v&iacute;a las respuestas a sus consultas de una manera m&aacute;s &aacute;gil e inmediata. <br />
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En tanto, en http://www.youtube.com/TELEFONICANEGOCIOSAR, los visitantes pueden acceder a videos de las &uacute;ltimas comunicaciones en video sobre el porfolio de productos y servicios desarrollados para el segmento Pyme.</p>

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