Telefónica habilita nuevos canales de contacto con sus clientes Pyme en redes sociales
La compañía abrió cuentas en Facebook y YouTube.
10 junio, 2011
<p>Telefónica habilitó nuevos canales de contacto en YouTube y Facebook con el objetivo de brindar nuevas vías de atención y comunicación a sus clientes pymes, afianzando su posicionamiento en los medios online. <br />
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Por un lado, ingresando a http://www.facebook.com/TelefonicaNegociosArgentina, los interesados podrán encontrar las últimas novedades sobre productos, servicios y descuentos ofrecidos por la compañía, y obtener las respuestas más innovadoras a las necesidades de comunicación y tecnología para sus empresas y negocios. <br />
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Además, el portal ofrece información sobre instructivos y modos de uso de los productos y servicios de la compañía, y brinda la posibilidad de interactuar con otros usuarios, compartiendo experiencias. <br />
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El canal de Facebook es atendido por un equipo especializado en interacción con los clientes, quienes encuentran pro esta vía las respuestas a sus consultas de una manera más ágil e inmediata. <br />
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En tanto, en http://www.youtube.com/TELEFONICANEGOCIOSAR, los visitantes pueden acceder a videos de las últimas comunicaciones en video sobre el porfolio de productos y servicios desarrollados para el segmento Pyme.</p>