Social Eyez llega a la Argentina de la mano de GlobalNews

Con una inversión de US$ 600.000, la empresa de origen oriental pondrá en marcha la primera plataforma regional de monitoreo y análisis de medios sociales.

27 junio, 2011

<div>Social Eyez, empresa de Medio Oriente l&iacute;der en monitoreo y an&aacute;lisis de medios sociales, se asoci&oacute; a GlobalNews Group y lanz&oacute; hoy la primera plataforma regional de monitoreo y an&aacute;lisis de medios sociales. La adaptaci&oacute;n de la herramienta al sistema de GlobalNews demand&oacute; una inversi&oacute;n superior a US$ 600.000.</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>Mazen Nahawi, CEO de Social Eyez y Mar&iacute;a Laura Garc&iacute;a, CEO de GlobalNews Group presentaron la herramienta y detallaron sus usos en un evento, que reuni&oacute; a empresarios del marketing y la comunicaci&oacute;n en la Universidad de Palermo.</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>Nahawi explic&oacute; c&oacute;mo el sistema de Social Eyez logr&oacute; anticipar la crisis social de Egipto, siguiendo los comentarios de las redes como Twitter. Tambi&eacute;n se refiri&oacute; a su uso en las campa&ntilde;as presidenciales, tem&aacute;tica que fue profundizada por Jorge Portugal, asesor del presidente electo de Portugal, An&iacute;bal Cavaco Silva.</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>Social Eyez facturar&aacute; globalmente US$ 4 millones este a&ntilde;o y prev&eacute; duplicar ese volumen de negocios en el pr&oacute;ximo ejercicio.</div>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades