La nueva marca Positivo BGH lanza su primera campaña publicitaria

Bajo el lema “De cero a experto”, la campaña destaca las herramientas que brinda la nueva línea de laptops, pensada para usuarios principiantes.

9 agosto, 2011

<p>Positivo BGH lanza su campa&ntilde;a publicitaria bajo el lema &ldquo;De cero a experto&rdquo;. Esta es la primera acci&oacute;n en medios de la marca, que surgi&oacute; del Joint Venture entre Positivo Inform&aacute;tica marca l&iacute;der en computadoras en Brasil y BGH, empresa nacional de tecnolog&iacute;a.<br />
<br />
El concepto central est&aacute; pensado para el segmento Entry Level, que son aquellos usuarios que est&aacute;n interactuando por primera vez con una <em>notebook</em>.<br />
<br />
La campa&ntilde;a integra televisi&oacute;n abierta y de cable, sitios <em>web</em> y medios gr&aacute;ficos.<br />
<br />
La pauta incluye adem&aacute;s un fuerte soporte en puntos de venta con consultores que interact&uacute;an en forma directa con los actuales y potenciales usuarios. Siguiendo la l&iacute;nea del claim de la marca &ldquo;Es m&aacute;s simple cuando sab&eacute;s c&oacute;mo hacerlo&rdquo;, esta acci&oacute;n refuerza el concepto de &ldquo;ayudar&rdquo; al usuario para que pueda usar r&aacute;pidamente su equipo. Adem&aacute;s, Positivo BGH contar&aacute; con un <em>stand</em> en la feria de Tecnolog&iacute;a &ldquo;Tecnoferia&rdquo; del 13 al 21 de agosto en Walmart de San Fernando.</p>
<p>Avisos audiovisuales:<br />
<br />
Astronauta: http://www.youtube.com/watch?v=UMbkb1iwGCA&nbsp; <br />
<br />
Embarazada: http://www.youtube.com/watch?v=q-M_gqzym2E <br />
<br />
Mudanza: http://www.youtube.com/watch?v=PcgqeMW6z1c <br />
<br />
Este primer lanzamiento incluye tres modelos que responden a las diferentes necesidades de los usuarios. Los productos se agrupan en dos familias: Xpert Book y Xpert Ultra.<br />
<br />
La l&iacute;nea Xpert Book presenta dos modelos Serie M y Serie J destinados a personas que buscan movilidad a un precio accesible. Estos equipos se inician con 2 GB de memoria RAM y discos de 320 GB hasta 4 GB y 500 GB.<br />
<br />
Por su parte la l&iacute;nea <em>premium</em> Xpert Ultra lanza la <em>notebook</em> Serie A que incluye la segunda generaci&oacute;n de procesadores Core ix (3.5) de Intel, para brindar la potencia necesaria para que las Positivo BGH tengan una <em>performance</em> visiblemente superior a la encontrada actualmente en la Argentina. Adem&aacute;s, es el primer equipo con disco (HDD) de 640 GB del mercado.<br />
<br />
Todas las <em>notebooks</em> de la marca poseen pantalla de 14&rdquo; LED, incorporan <em>webcam</em> y DVD integrado. Se destacan por su dise&ntilde;o delgado y refinado, con una cubierta negra y sobria est&eacute;tica. Dependiendo del modelo, ofrecen bater&iacute;a de cuatro y seis celdas.<br />
<br />
El sistema operativo elegido es el Windows 7 en sus tres versiones, Starter, Home Basic y Home Premium.<br />
<br />
Esta nueva marca y gama de productos tiene por objetivo estar cerca de los usuarios. Por ello, todos los modelos de <em>notebooks</em> incluyen como novedad tutoriales propios, desarrollados especialmente y a medida de las consultas m&aacute;s frecuentes acerca de la utilizaci&oacute;n b&aacute;sica de este tipo de producto.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades