La nueva marca Positivo BGH lanza su primera campaña publicitaria
Bajo el lema De cero a experto, la campaña destaca las herramientas que brinda la nueva línea de laptops, pensada para usuarios principiantes.
9 agosto, 2011
<p>Positivo BGH lanza su campaña publicitaria bajo el lema “De cero a experto”. Esta es la primera acción en medios de la marca, que surgió del Joint Venture entre Positivo Informática marca líder en computadoras en Brasil y BGH, empresa nacional de tecnología.<br />
<br />
El concepto central está pensado para el segmento Entry Level, que son aquellos usuarios que están interactuando por primera vez con una <em>notebook</em>.<br />
<br />
La campaña integra televisión abierta y de cable, sitios <em>web</em> y medios gráficos.<br />
<br />
La pauta incluye además un fuerte soporte en puntos de venta con consultores que interactúan en forma directa con los actuales y potenciales usuarios. Siguiendo la línea del claim de la marca “Es más simple cuando sabés cómo hacerlo”, esta acción refuerza el concepto de “ayudar” al usuario para que pueda usar rápidamente su equipo. Además, Positivo BGH contará con un <em>stand</em> en la feria de Tecnología “Tecnoferia” del 13 al 21 de agosto en Walmart de San Fernando.</p>
<p>Avisos audiovisuales:<br />
<br />
Astronauta: http://www.youtube.com/watch?v=UMbkb1iwGCA <br />
<br />
Embarazada: http://www.youtube.com/watch?v=q-M_gqzym2E <br />
<br />
Mudanza: http://www.youtube.com/watch?v=PcgqeMW6z1c <br />
<br />
Este primer lanzamiento incluye tres modelos que responden a las diferentes necesidades de los usuarios. Los productos se agrupan en dos familias: Xpert Book y Xpert Ultra.<br />
<br />
La línea Xpert Book presenta dos modelos Serie M y Serie J destinados a personas que buscan movilidad a un precio accesible. Estos equipos se inician con 2 GB de memoria RAM y discos de 320 GB hasta 4 GB y 500 GB.<br />
<br />
Por su parte la línea <em>premium</em> Xpert Ultra lanza la <em>notebook</em> Serie A que incluye la segunda generación de procesadores Core ix (3.5) de Intel, para brindar la potencia necesaria para que las Positivo BGH tengan una <em>performance</em> visiblemente superior a la encontrada actualmente en la Argentina. Además, es el primer equipo con disco (HDD) de 640 GB del mercado.<br />
<br />
Todas las <em>notebooks</em> de la marca poseen pantalla de 14” LED, incorporan <em>webcam</em> y DVD integrado. Se destacan por su diseño delgado y refinado, con una cubierta negra y sobria estética. Dependiendo del modelo, ofrecen batería de cuatro y seis celdas.<br />
<br />
El sistema operativo elegido es el Windows 7 en sus tres versiones, Starter, Home Basic y Home Premium.<br />
<br />
Esta nueva marca y gama de productos tiene por objetivo estar cerca de los usuarios. Por ello, todos los modelos de <em>notebooks</em> incluyen como novedad tutoriales propios, desarrollados especialmente y a medida de las consultas más frecuentes acerca de la utilización básica de este tipo de producto.</p>