Triumph celebra su 125ª aniversario

Esta historia se origina cuando el comerciante Michael Braun y el corsetero Johann Gottfried Spiesshofer abren una pequeña fábrica de corsetería en el sur de Alemania, con sólo seis máquinas de coser y seis empleados trabajando en un pequeño establo.

17 agosto, 2011

<p>Triumph, empresa alemana l&iacute;der mundial en lencer&iacute;a y corseter&iacute;a, festeja 125 a&ntilde;os de historia con el lanzamiento de Triumph Essence y Shape Sensation, sus dos &uacute;ltimas grandes colecciones, creadas para marcar la d&eacute;cada que comienza.<br />
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Ambos fundadores reconocen desde el principio que, al igual que la ropa de vestir, la ropa interior no s&oacute;lo es funcional, sino que es un reflejo de una actitud hacia la vida. Siguiendo esta l&iacute;nea, se comprometieron a crear innovadoras prendas que, aunque delicadas, permitir&iacute;an a las mujeres expresar sus m&aacute;s profundos sentimientos y emociones. Al mismo tiempo, comprendieron que el cumplimiento de esa promesa exig&iacute;a lo mejor en materias primas y en mano de obra.<br />
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En 125 a&ntilde;os, Triumph se ha convertido en un actor global &uacute;nico, con 36.500 empleados que trabajan en m&aacute;s de 120 pa&iacute;ses y con ganancias valuadas en 2.7 billones de d&oacute;lares. Ahora conocida como Triumph International, y todav&iacute;a en manos de las familias de sus fundadores, la empresa desarrolla, produce y vende ropa interior, fajas, trajes de ba&ntilde;o, ropa deportiva y para dormir, bajo un portafolio de marcas reconocidas como Triumph, Sloggi, Valisere y HOM.<br />
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En t&eacute;rminos de expansi&oacute;n, Triumph International se apresur&oacute; a exponer y hacer realidad su visi&oacute;n empresarial: en 1960, la primera filial se abri&oacute; en Hong Kong y desde entonces, cada colecci&oacute;n oriental que se ha comercializado, refleja las necesidades de mujeres y hombres asi&aacute;ticos en t&eacute;rminos de tama&ntilde;os, cortes, dise&ntilde;os y materiales. M&aacute;s tarde, Jap&oacute;n, Malasia, Singapur y China tambi&eacute;n se convirtieron en centros neur&aacute;lgicos que transformar&iacute;an las tendencias mundiales de moda, arte y cultura en un estilo de vida que las colecciones de la marcas Triumph, Valisere, sloggi, y HOM, imponen en el mercado. </p>

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