Avon recibe el Premio Prestigio 2010

Por su posicionamiento dentro de la categoría de imagen de marcas.

19 octubre, 2011

<p>En su 18&ordm; edici&oacute;n, Avon recibi&oacute; el Premio Prestigio 2010 por su posicionamiento dentro de la categor&iacute;a Marcas con excelente imagen. La compa&ntilde;&iacute;a qued&oacute; posicionada en 2&ordm; lugar dentro del segmento de cosm&eacute;tica y en el puesto N&ordm;12 de la tabla general. <br />
<br />
Los Premios Prestigio, organizados anualmente por el Centro de Estudios de Opini&oacute;n P&uacute;blica (CEOP), se obtienen a partir de los resultados de un r&aacute;nking que ordena a las empresas m&aacute;s admiradas del pa&iacute;s y refleja las percepciones que el segmento de altos ejecutivos posee en relaci&oacute;n al prestigio empresarial.<br />
<br />
El ranking detecta y aplica aquellos indicadores que constituyen el prestigio de las empresas y, por otro lado, refleja las im&aacute;genes que el sector posee sobre s&iacute; mismo. </p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades