Espacio publicitario
Martes 23 de abril de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Unitech entre las mejores empresas para trabajar en la Argentina

La compañía experta en informatizar la gestión pública se consagró en la posición 19 entre empresas de hasta 250 empleados en base al proceso de evaluación de los resultados de la encuesta anual de Great Place to Work® Institute Argentina.

jue 17 de noviembre de 2011
Comentarios: (0)



Unitech, compañía experta en la informatización de la gestión pública, ha sido distinguida nuevamente como una de “Las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina”, edición 2011, en base al proceso de evaluación de los resultados de la encuesta anual de Great Place to Work® Institute Argentina. En esta oportunidad alcanzó la posición 19 del ranking de empresas de hasta 250 empleados del país.

Great Place To Work define a Un gran lugar para trabajar® como aquel en donde se siente “confianza en las personas para las que trabaja, se está orgulloso de lo que se hace y se siente a gusto con las personas con las que trabaja”. La encuesta anual GPTW mide y analiza meticulosamente cinco dimensiones que conforman el “Modelo de Confianza”: Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Camaradería.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, con la presencia de más de 500 representantes de las empresas que participaron en la encuesta. Allí se compartieron los resultados completos del ranking, en el que Unitech obtuvo el puesto 19 entre todas las empresas de Argentina que participaron. Así también Unitech se consolida como una de las mejores empresas para trabajar en el rubro de software y Servicios Informáticos ya que fue una de las seis compañías tecnológicas reconocidas. El primer premio lo obtuvo Google Argentina El ranking completo puede verse en:http://www.greatplacetowork.com.ar/.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets