Espacio publicitario
Viernes 14 de diciembre de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Essen recibie el Premio Innovar 2011 por su nuevo producto Ecohorno

La empresa argentina participó en la categoría Diseño Industrial, en el concurso anual que organiza el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, y fue premiada por presentar un elemento que mejora la calidad de cocción de los alimentos en el hogar.

jue 17 de noviembre de 2011
Comentarios: (0)



Essen Aluminio SA, referente desde hace más de 30 años del mundo de la cocina en todos los hogares argentinos, recibió el Premio Innovar 2011 en la categoría Diseño Industrial, por su nuevo producto Ecohorno.

El Ecohorno recibió el premio como mejor diseño industrial en la séptima edición del concurso Innovar, lo que vuelve a colocar a Essen Aluminio S.A. dentro de las empresas argentinas más destacadas en materia de desarrollo de productos novedosos del país.

La entrega de los Premios Innovar 2011 se realizó en la megamuestra Tecnópolis, y contó con la presencia del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Sr. Lino Barañao.

Innovar es un programa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación que busca reconocer, promover y premiar las iniciativas que expresen originalidad, voluntad de cambio, valor agregado en la producción del conocimiento y, fundamentalmente, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El Ecohorno es un producto que cambiará la forma de cocinar los alimentos. Se trata de un sistema de cocción que reemplaza al horno de cocina a gas tradicional, con la principal ventaja de que logra cocciones “limpias de gases”, ya que la combustión no entra en contacto con los alimentos. El Ecohorno funciona sobre la hornalla y permite un sustancial ahorro de energía ya que consume un 50% menos de gas que un horno tradicional. En el Ecohorno se pueden cocinar y lograr dorados uniformes en carnes rojas y blancas, tartas, verduras rellenas, masas para panes, tortas, y todas aquellas preparaciones que usualmente se cocinan en un horno tradicional.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets