Libus finaliza 2011 con un crecimiento de 74% en sus ventas
El fabricante argentino de elementos de protección registró ventas récord por $27 millones durante el año pasado, gracias al aumento de la demanda de diversos sectores tales como construcción, transporte y logística, manufactura y agro, entre otros.
11 abril, 2012
<p>Libus, fabricante de elementos de protección líder en Sudamérica, informa que ha culminado su ejercicio 2011 con una facturación total anual de $27 millones, que representan un incremento de $74,19 con respecto a las ventas de 2010. <br />
<br />
Los productos de Libus, que incluyen elementos de protección facial, auditiva, craneana, ocular, respiratoria y protección de la piel, están disponibles a partir de este año en seis nuevos mercados centroamericanos, alcanzando así presencia en 17 países de América latina. <br />
<br />
Para 2012 tiene proyectada una importante inversión orientada fundamentalmente a continuar profundizando la integración del sistema productivo. El proceso de producción de Libus, certificado bajo la norma ISO 9001:2008, permite a la empresa brindar productos de calidad internacional, con el máximo confort, confiabilidad y respaldo. <br />
<br />
</p>