Libus finaliza 2011 con un crecimiento de 74% en sus ventas

El fabricante argentino de elementos de protección registró ventas récord por $27 millones durante el año pasado, gracias al aumento de la demanda de diversos sectores tales como construcción, transporte y logística, manufactura y agro, entre otros.

11 abril, 2012

<p>Libus, fabricante de elementos de protecci&oacute;n l&iacute;der en Sudam&eacute;rica, informa que ha culminado su ejercicio 2011 con una facturaci&oacute;n total anual de $27 millones, que representan un incremento de $74,19 con respecto a las ventas de 2010.&nbsp; <br />
<br />
Los productos de Libus, que incluyen elementos de protecci&oacute;n facial, auditiva, craneana, ocular, respiratoria y protecci&oacute;n de la piel, est&aacute;n disponibles a partir de este a&ntilde;o en seis nuevos mercados centroamericanos, alcanzando as&iacute; presencia en 17 pa&iacute;ses de Am&eacute;rica latina. <br />
<br />
Para 2012 tiene proyectada una importante inversi&oacute;n orientada fundamentalmente a continuar profundizando la integraci&oacute;n del sistema productivo. El proceso de producci&oacute;n de Libus, certificado bajo la norma ISO 9001:2008, permite a la empresa brindar productos de calidad internacional, con el m&aacute;ximo confort, confiabilidad y respaldo. <br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades