Jornada: Las Redes Sociales y las Empresas. Encuentro Organizado por la División Relaciones Institucionales de IDEA

La División Relaciones Institucionales de IDEA realizará un seminario sobre las redes sociales y las empresas, que se llevará a cabo el día 12 de junio de 8.30 a 12.30 horas en el Salón Ceibo de La Rural. A tal efecto, en los primeros meses de este año, se realizó un Benchmarking con el interés de conocer las campañas de las más prestigiosas empresas en las redes sociales.

25 abril, 2012

<p>El seminario, adem&aacute;s de presentar el Benchmarking, contar&aacute; con la presencia y participaci&oacute;n de autoridades de empresas de prestigio y consultores especializados que abordar&aacute;n los siguientes temas:</p>
<p>- La Reputaci&oacute;n online en las redes sociales: dise&ntilde;o de estrategias y t&aacute;cticas; construcci&oacute;n de di&aacute;logo; an&aacute;lisis de reputaci&oacute;n, influencia y popularidad .</p>
<p>- Casos empresarios exitosos de estrategias y gesti&oacute;n de la comunicaci&oacute;n en las redes sociales: dise&ntilde;o de campa&ntilde;as de posicionamiento online; an&aacute;lisis de casos de &eacute;xito;</p>
<p>- Manejo de Crisis, las empresas y su relaci&oacute;n con las redes sociales: manejo de crisis en la era digital; semejanzas y diferencias entre una crisis tradicional y digital; impactos legales de contenidos negativos en las redes sociales;</p>
<p>- La Influencia de los medios digitales: la determinaci&oacute;n de agenda de los medios digitales; el nuevo rol de los periodistas digitales y el relacionamiento con las empresas.</p>
<p>Entre otros disertantes figuran los ejecutivos de empresas Carlos Mazal&aacute;n, Director General de Mazal&aacute;n Comunicaciones; Marcos Christensen, Country Manager Argentina &amp; Uruguay de ComScore; Facundo Etchebehere, Director de Relaciones Institucionales de DANONE y Bettina Llapur, Directora de Comunicaci&oacute;n y RRII de Gas Natural Fenosa. Y los periodistas Juan Pablo Varsky, Periodista de Radio Metro, Diario La Naci&oacute;n, Directv, Varsky Sports; Francisco Marmol, Director del Grupo TELEFE; Gustavo Silvestre, Periodista Radio La Red y Am&eacute;rica 2 y Valeria Cavallo, Directora Period&iacute;stica Infobae. (Se adjunta la agenda del encuentro.)</p>
<p>Algunos de los datos destacados a tratar y analizar en el encuentro giran en torno a que el 67% de las grandes empresas tiene al menos una campa&ntilde;a en las redes sociales. Actualmente las redes sociales no son s&oacute;lo usadas para reputaci&oacute;n online y comunicaci&oacute;n institucional, sino que se han abierto paso en otras &aacute;reas como marketing y RRHH.</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades