Campaña de Santander Río

Reúne a 240.000 participantes en el concurso que busca a la persona que más sabe de fútbol en Latinoamérica.

14 junio, 2012

<p>Banco Santander ha conseguido reunir a 240.000 participantes de Latinoam&eacute;rica con la iniciativa &ldquo;Santander F&uacute;tbol Pasi&oacute;n&rdquo;, un concurso de preguntas y respuestas sobre f&uacute;tbol mundial que tiene como objetivo buscar a la persona que m&aacute;s sabe de este deporte en la regi&oacute;n. El inter&eacute;s suscitado por el concurso ha sido muy importante: la web recibi&oacute; m&aacute;s de 3,2 millones de visitantes &uacute;nicos en mes y medio. M&aacute;s de 20% de los participantes son clientes de Santander.<br />
<br />
La participaci&oacute;n por internet concluy&oacute; el 11 de junio, tras mes y medio en que los concursantes respondieron 160 preguntas en ocho tandas. Los cinco mejores participantes de entre los 240.000 usuarios registrados pasan a la final, que se retransmitir&aacute; en horario de m&aacute;xima audiencia por el canal de televisi&oacute;n Fox Sports en 20 pa&iacute;ses latinoamericanos el 2 de julio. Para seleccionar a los cinco mejores, se realizar&aacute;n comprobaciones telef&oacute;nicas.<br />
<br />
El ganador obtendr&aacute; un premio de US$ 30.000 y un viaje para dos personas a la final de la Santander Libertadores, que se celebrar&aacute; el 4 de julio en Sao Paulo. Si es cliente de Santander, obtendr&aacute; otros US$ 30.000 en acciones del banco. En la final estar&aacute;n los ganadores de los cruces Santos-Cortinthians y Boca Juniors-Universidad de Chile. <br />
<br />
El patrocinio de las competiciones de f&uacute;tbol en Latinoam&eacute;rica, con el apoyo de Pel&eacute; y Neymar, y la importante actividad en torno a ellas, han permitido situar a Santander como el banco del f&uacute;tbol en Latinoam&eacute;rica. De hecho, el banco es la tercera marca m&aacute;s asociada al f&uacute;tbol de la regi&oacute;n, por detr&aacute;s de Coca Cola y Visa, con 65% de asociaci&oacute;n en 2011.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades