Espacio publicitario
Jueves 16 de agosto de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Diarco se expande en la zona norte

Con una inversión de US$ 5 millones, abrirá en los próximos días una nueva sucursal sobre Panamericana y Fondo de la Legua, en Martínez .

jue 5 de julio de 2012
Comentarios: (0)



Se trata de un local de 6.000 m2, de los cuales 3.000 m2 están destinados al salón de ventas. Con esta apertura la compañía alcanza un total de 36 bocas y se afianza como uno de los mayoristas con mayor cobertura en la Argentina.

Desde la nueva sucursal, atenderá el área de influencia comprendida por Martínez, San Isidro, Florida, Olivos y Pacheco, entre otros partidos, beneficiando a los comerciantes locales. El nuevo emprendimiento creará empleo directo para más de 60 familias de la zona, sin contar otros 100 puestos de trabajo indirecto que se generarán por la dinámica de su funcionamiento.

La nueva sucursal abastecerá a almacenes, supermercados, maxikioscos y autoservicios de la zona. Además, Diarco cuenta con una sección especial para resolver las necesidades de restaurantes, hoteles, clínicas e instituciones. Entre los 6.000 productos que exhiben sus góndolas, se destacan los artículos de almacén, bebidas, limpieza, perfumería, fiambres, quesos, golosinas, galletitas, y un sector especializado en bazar y electrodomésticos.

El sector de distribución mayorista está demostrando un crecimiento sostenido año tras año. En participación de mercado, en el primer trimestre de 2012 vs el mismo período de 2011 el canal tradicional (almacenes, autoservicios) creció en volumen 3,1% frente a 1,1% de las grandes cadenas.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets