Espacio publicitario
Domingo 19 de mayo de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Nespresso lanza su canal de ventas por Internet

Además, invita a los clientes a vivir una experiencia lúdica a través de su nueva plataforma interactiva.

mié 11 de julio de 2012
Comentarios: (0)



Nespresso, pionera mundial y referente en el mercado del café premium fraccionado, en su continua búsqueda por compartir y celebrar su pasión por la Experiencia del café Perfecto, inaugura, a partir de este mes, el servicio de compra de cápsulas, máquinas y accesorios a través de la página web www.nespresso.com. Con la implementación de esta plataforma digital, Nespresso ofrece otro canal dinámico y eficaz a sus clientes y Club Members y les brinda más facilidades de compra.

A su vez, y en línea con los avances en su plataforma digital, Nespresso da un paso más allá en con su campaña publicitaria ¿What else?, protagonizada por George Clooney. En este marco, y con el objetivo de sumar nuevas experiencias para los amantes del café, presenta en Argentina su campaña creativa con una original propuesta digital en la que sus Club Members son invitados a un viaje virtual, con sesión de fotos incluida, que les brinda la posibilidad de convertirse en la cara de la tapa de la revista Nespresso y ser la envidia del famoso actor de Hollywood.

Quienes ingresen al sitio www.nespresso.com/whatelse recibirán la llamada a su celular por parte de Julia de Nespresso para confirmar el viaje que lo llevará a ser la cara principal de la portada de la revista Nespresso. Todo está coordinado, los boletos de avión y una apretadísima agenda de superstar lo esperan en su destino. Al llegar al aeropuerto, la ejecutiva lo acompaña hasta su sesión de fotos y al finalizar, le ofrece su Grand Cru de Nespresso favorito.

Ser protagonista de esta historia es posible gracias a la nueva plataforma digital que Nespresso lanzó a escala mundial que lo invita a ser más famoso que el propio George Clooney. Con solo ingresar al sitio www.nespresso.com, podrá vivir una experiencia interactiva en alta definición.

A partir de este mes, todos los productos de Nespresso pueden adquirirse en la Boutique Nespresso de Montevideo 1704, Recoleta; en la Boutique Nespresso de Unicenter, a través del

Club Nespresso llamando al 0800 999 0392 o a través de la página web www.nespresso.com

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets