Espacio publicitario
SáBado 25 de mayo de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

La Juvenil lanza una campaña de invierno

Se centra en los ravioles, su producto insignia.

jue 12 de julio de 2012
Comentarios: (0)



Los ravioles de La Juvenil ostentan un prestigio construido a lo largo de más de medio siglo de existencia y esta línea creativa fue pensada como un homenaje.

El concepto central de la campaña, “Ravioles de La Juvenil, alimentando un mito”, es el eje común de una serie de piezas que van desde avisos y vía pública hasta diferentes aplicaciones pensadas especialmente para los 23 locales de la marca.

Desarrollada por IQ Argentina, agencia liderada por Gonzalo Ladrón de Guevara y Hernán Cambiaso, esta serie de piezas vuelve a los orígenes de la reconocida casa de pastas y juega con esos atributos incomprobables que agigantan la fama indiscutida de ciertos productos.

Con motivo de esta nueva campaña, La Juvenil desarrollará acciones promocionales exclusivas para sus fans y seguidores en las redes sociales Facebook y Twitter, premiando a los ganadores con degustaciones de su producto insignia, los ravioles, en sus diferentes variantes.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets