Samsonite: cuero argentino con proyección internacional

Con una inversión de $800.000, amplía la oferta de su línea Cuero Argentino y se proyecta como un producto nacional de exportación.

25 julio, 2012

<p>Samsonite renueva su imagen y ampl&iacute;a el porfolio de productos de su l&iacute;nea Cuero Argentino con el objetivo de proyectarse a mercados internacionales, haciendo foco en el mercado brasile&ntilde;o. <br />
<br />
En esta primera etapa se presentar&aacute;n bolsos, maletines porta-notebooks, billeteras y accesorios 100% Cuero Vacuno. Elaborados bajo los altos est&aacute;ndares de calidad de Samsonite internacional, de dise&ntilde;o actual, pensados funcionalmente y con cuidadas terminaciones, estos productos cuentan con ferrer&iacute;a y herrajes exclusivos de la marca de la firma.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades