Tusk presenta su colección “Desert Trip
La marca de gafas, presentó su nueva colección 2012/2013, inspirada en la estética del desierto, que apuesta a hombres y mujeres más atrevidos y rebeldes.
21 agosto, 2012
<p>Tusk (www.tuskeyewear.com.ar), la marca de lentes de sol y lectura, presentó su nueva colección “<em>Desert Trip</em>”, inspirada en la estética del desierto y la osadía del viaje. <br />
<br />
En esta nueva temporada, integrada por más de 70 modelos que reeditan las décadas del 60 y 70. La resistencia de los lentes Tusk permiten disfrutar del estilo de vida <em>rocker</em> propuesto por la firma, sin perder de vista la comodidad.<br />
<br />
En la paleta de colores, los peltres, marrones y negros, en tonos opacos, brillantes y combinados de los frentes contrastan con los encendidos en el interior de cada anteojo. Naranjas, amarillos y fucsias se incorporan al espectro característico y afianzan aún más el concepto “<em>Desert Trip</em>”.</p>