Tusk presenta su colección “Desert Trip

La marca de gafas, presentó su nueva colección 2012/2013, inspirada en la estética del desierto, que apuesta a hombres y mujeres más atrevidos y rebeldes.

21 agosto, 2012

<p>Tusk (www.tuskeyewear.com.ar), la marca de lentes de sol y lectura, present&oacute; su nueva colecci&oacute;n &ldquo;<em>Desert Trip</em>&rdquo;, inspirada en la est&eacute;tica del desierto y la osad&iacute;a del viaje.&nbsp; <br />
<br />
En esta nueva temporada, integrada por m&aacute;s de 70 modelos que reeditan las d&eacute;cadas del 60 y 70. La resistencia de los lentes Tusk permiten disfrutar del estilo de vida <em>rocker</em> propuesto por la firma, sin perder de vista la comodidad.<br />
<br />
En la paleta de colores, los peltres, marrones y negros, en tonos opacos, brillantes y combinados de los frentes contrastan con los encendidos en el interior de cada anteojo. Naranjas, amarillos y fucsias se incorporan al espectro caracter&iacute;stico y afianzan a&uacute;n m&aacute;s el concepto &ldquo;<em>Desert Trip</em>&rdquo;.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades