Archivo


Secar Security Group S.A. lanza su nueva marca Securion

Bajo el lema la evolución en seguridad se presentó la nueva marca de la compañía líder en soluciones de seguridad que combinan tecnología de vanguardia y una operativa de excelencia.
Leer más


Cómo es la collab entre Presidente Bar, Polenta y el muralista Martín Ron

De Argentina al mundo, la fiesta más convocante de la actualidad se unió al aclamado bar y al artista urbano para crear un pop-up en las calles de Nueva York: cómo llegaron a juntarse y qué proponen.
Leer más


La empresa belga Puratos invierte US$ 7 millones de dólares en Argentina

Con este aporte, la foodtech que provee a la industria panadera ya acumula inversiones por US$ 15 millones, destinadas a hacer crecer su negocio.
Leer más


Regresa la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

El desafío del evento más convocante en el universo del libro de habla hispana en su 48.ª edición es claro: devolverle el latido a la cultura.
Leer más


L’Oréal Groupe presenta los avances de Hairstylist for the Future

Se trata del primer programa de sustentabilidad gratuito para peluqueros y salones de belleza del país.
Leer más


Tiendanube desembarca en Chile

La startup de ecommerce líder en Latinoamérica anuncia su llegada a Chile con una inversión de 10 millones de dólares.
Leer más


Uber lanza Teens, la solución para familias con adolescentes

Los viajes de Uber Teens cuentan con funciones de seguridad habilitadas automáticamente como: verificación de código PIN, compartir el viaje en tiempo real, grabación de audio y comunicación directa con el socio conductor registrado en la app de Uber.
Leer más


Google abre las inscripciones para el Programa de Pasantías 2024

Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. La pasantía tiene una duración de 8 meses, se realiza en las oficinas de Buenos Aires y los interesados deben tener disponibilidad para comenzar en septiembre de este año.
Leer más


Aeropuertos Argentina renueva su marca

Aeropuertos Argentina 2000, la mayor operadora de terminales aéreas del país, anunció la renovación de su identidad corporativa que reflejan su evolución a través de 25 años de historia: desde hoy se denomina Aeropuertos Argentina.
Leer más


Grupo Arcor presenta una plataforma educativa

Se trata de Universo Arcor, una propuesta virtual interactiva para niños y niñas en edad escolar, que además incluye contenidos lúdicos desarrollados por expertos en educación y entretenimiento. El objetivo es que alumnos y alumnas de todo el país conozcan sus fábricas.
Leer más