Espacio publicitario
MiéRcoles 13 de noviembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Peugeot 308 debuta en el formato Mimicry de YouTube en la Argentina

Lanza una campaña digital denominada “308 Conquistas”, el primer film de la marca creado especialmente para ser emitido en YouTube a través del canal www.youtube.com/peugeotarg y bajo el formato Mimicry. Los protagonistas son Leonardo Sbaraglia, Matías Martin, Deborah de Corral, Paola Krum y Agustín Pichot.

jue 30 de agosto de 2012
Comentarios: (0)
Por: ,



Es la primera vez en Argentina que una marca de autos utiliza el formato Mimicry, que permite incorporar recursos no tradicionales en video online, en busca de impacto, viralidad y participación. La campaña transcurre fundamentalmente en el mircrositio www.308conquistas.com.ar y se viraliza a través de los canales oficiales de Peugeot en You Tube, Facebook, Twitter, Google Plus y Pinterest.

La participación de los usuarios será recompensada y para ello Peugeot seleccionó, entre la oferta de Big Box, distintos premios.

“308 Conquistas” destaca cinco atributos propios del código genético de Peugeot y cada una de las personalidades representa esos valores: “Estilo”, Leonardo Sbaraglia; “Emoción”, Matías Martin; “Tendencia”, Déborah de Corral; “Pasión”, Paola Krum; y “Superación”, Agustín Pichot. Peugeot entiende que estas cinco figuras conquistaron esos vectores, transmitiendo modernidad y diversidad.

Peugeot presentó el 308 en la Argentina en marzo de este año y se fabrica en la planta que Grupo PSA posee en la provincia de Buenos Aires. Desde el mes de abril, el Peugeot 308 es el líder de su segmento, con una participación superior a 30% en esa franja del mercado, de acuerdo a datos de la empresa.

El 308 es un vector de imagen claro de esa estrategia, que propone en cada segmento donde compiten los modelos de Peugeot, autos superiores en diseño, confort, tecnología, seguridad y calidad percibida.

Con la visión de buscar altos índices de interactividad y una participación genuina, Peugeot definió una estrategia de call-to-action que se concreta en una actividad simple, fácil y divertida. Esta acción invita a las personas a escoger una conquista, de la mano de su celebridad preferida y tras la pregunta ¿Cuál es tu próxima conquista?, subirse a una experiencia virtual y real a través de Internet.

Con solo ingresar al sitio www.308conquistas.com.ar y subirse a una de las cinco posibles conquistas: Estilo, Tendencia, Emoción, Pasión y Superación, los usuarios participan por premios. Al seleccionar una Conquista Peugeot 308, el usuario comienza a participar de sorteos semanales y un importante premio mensual. El sitio www.308conquistas.com.ar integra el servicio de Facebook Connect para que el usuario pueda compartir sus logros, comentarios, consejos o directamente invitar a sus amigos a subirse a la conquista a través de su perfil en esa red social.

Para incentivar y recompensar la actividad e interactividad de los usuarios en esta campaña y en cualquiera de sus expresiones -sitio web o redes sociales- Peugeot concretó un acuerdo con Big Box (http://www.bigbox.com.ar/).

Los canales de redes sociales donde se desarrollará la acción

Facebook: www.facebook.com/PeugeotArgentinaOficial

Twitter: @PeugeotArg

You Tube: www.youtube.com/PeugeotArg

Google Plus: Peugeot Argentina

Pinterest: Peugeot Argentina

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets