Gatorade lanza una edición limitada en homenaje a los atletas argentinos

Se trata de una serie especial de cuatro botellas que tendrán la imagen de los deportistas Germán Chiaraviglio, Braian Toledo, Walter Pérez y Paula Pareto, la cual tiene por objeto seguir apoyando al deporte argentino.

4 septiembre, 2012

<p>Gatorade, marca l&iacute;der mundial en nutrici&oacute;n deportiva, anuncia el lanzamiento de una edici&oacute;n limitada en homenaje a los atletas argentinos que representaron al pa&iacute;s durante el 2012. Con su nuevo sabor Maracuy&aacute;, esta serie de botellas forma parte de la campa&ntilde;a &ldquo;H&eacute;roes An&oacute;nimos&rdquo; que tiene por objeto reconocer el esfuerzo que realizan los atletas que representan a la Argentina en disciplinas alternativas.<br />
<br />
En este marco, la colecci&oacute;n est&aacute; formada por cuatro botellas con las im&aacute;genes de Germ&aacute;n Chiaraviglio (salto en garrocha), Braian Toledo (lanzamiento de jabalina), Walter P&eacute;rez (ciclismo) y Paula Pareto (judo).<br />
<br />
La campa&ntilde;a &ldquo;H&eacute;roes an&oacute;nimos&rdquo; fue pensada para homenajear a aquellos deportistas que entrenan, se sacrifican y compiten muchas veces de manera an&oacute;nima y que carecen del reconocimiento que se merecen, por el hecho de competir en deportes no tradicionales. Bajo este concepto, Gatorade desarroll&oacute; esta plataforma con el fin de apoyar a estos atletas para que cada d&iacute;a sean m&aacute;s h&eacute;roes y menos an&oacute;nimos.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades