Mi Renault: nuevo programa de beneficios para clientes

A partir del mes de septiembre todos los titulares de un vehículo Renault registrado en la Argentina, cuya antigüedad no supere los cinco años desde la fecha de su patentamiento, pueden inscribirse y acceder a los servicios de la marca de manera preferencial y con precios exclusivos.

11 septiembre, 2012

<p>Adem&aacute;s todos los miembros acceder&aacute;n a descuentos y beneficios en comercios y marcas en los rubros de gastronom&iacute;a, tecnolog&iacute;a, cuidado personal, turismo, automotor y entretenimiento. Asimismo cada dos meses el programa sortea un IPad entre todos sus integrantes.</p>
<p>Para aprovechar al m&aacute;ximo todos los beneficios, los miembros de Mi Renault reciben un <em>newsletter</em> mensual adem&aacute;s de obtener informaci&oacute;n a trav&eacute;s de los espacios 2.0 en Facebook, www.facebook.com/RenaultArgentina, y en Twitter, @RenaultArg.</p>
<p>Para adherirse, los clientes de Renault pueden ingresar a www.mirenault.com o hacerlo v&iacute;a telef&oacute;nica al 0810 666 7362 (opci&oacute;n 2).</p>
<p>Quienes se adhieran a Mi Renault hasta el 31 de diciembre de 2012 podr&aacute;n participar del concurso &ldquo;Lunes renovados&rdquo; en el que todos los lunes se sortean grandes premios. La consigna del concurso es que cada nuevo inscripto cuente cu&aacute;l fue la mejor experiencia que vivi&oacute; con su Renault.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades