PepsiCo Bebidas recibe dos Premios Oro en los Effie Awards Argentina

La compañía fue reconocida junto a BBDO por su comercial “Héroes Anónimos” de Gatorade y por el lanzamiento de H2Oh! “Limoneto”

12 octubre, 2012

<p>PepsiCo, l&iacute;der mundial en Alimentos y Bebidas, obtuvo dos grandes reconocimientos en el certamen que premia la efectividad publicitaria y de marketing en Argentina. De esta manera, en la categor&iacute;a Bebidas, la campa&ntilde;a &ldquo;H&eacute;roes An&oacute;nimos&rdquo; de BBDO para Gatorade recibi&oacute; un Oro y tambi&eacute;n lo hizo en la categor&iacute;a Lanzamientos con &ldquo;Limoneto&rdquo; para H2Oh!.<br />
<br />
La campa&ntilde;a de Gatorade tuvo como objetivo homenajear a los h&eacute;roes an&oacute;nimos, es decir, deportistas que entrenan y se sacrifican y que, al competir en deportes no tan conocidos, carecen del reconocimiento que merecen. As&iacute;, BBDO desarroll&oacute; avisos y un comercial para Gatorade con el fin de concientizar a los argentinos acerca del apoyo a estos atletas.<br />
<br />
Por otro lado, el lanzamiento del nuevo sabor Limoneto de H2Oh! estuvo acompa&ntilde;ado por un comercial principal, La Tanada y tres spots cortos: Mother, Cowboys y Recordatorio. Una vez m&aacute;s, la mesa familiar es el &aacute;mbito elegido por BBDO y H2Oh! para presentar esta bebida rica y natural.<br />
<br />
&nbsp;Los premios Effie fueron creados en 1968 por American Marketing Association, Nueva York, y desde entonces han recibido el reconocimiento de anunciantes y agencias como los premios de m&aacute;xima relevancia en la industria publicitaria. Constituyen la principal distinci&oacute;n profesional que distingue el aporte de las estrategias y la creatividad al logro de objetivos y la obtenci&oacute;n de resultados.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades