PepsiCo Bebidas recibe dos Premios Oro en los Effie Awards Argentina
La compañía fue reconocida junto a BBDO por su comercial Héroes Anónimos de Gatorade y por el lanzamiento de H2Oh! Limoneto
12 octubre, 2012
<p>PepsiCo, líder mundial en Alimentos y Bebidas, obtuvo dos grandes reconocimientos en el certamen que premia la efectividad publicitaria y de marketing en Argentina. De esta manera, en la categoría Bebidas, la campaña “Héroes Anónimos” de BBDO para Gatorade recibió un Oro y también lo hizo en la categoría Lanzamientos con “Limoneto” para H2Oh!.<br />
<br />
La campaña de Gatorade tuvo como objetivo homenajear a los héroes anónimos, es decir, deportistas que entrenan y se sacrifican y que, al competir en deportes no tan conocidos, carecen del reconocimiento que merecen. Así, BBDO desarrolló avisos y un comercial para Gatorade con el fin de concientizar a los argentinos acerca del apoyo a estos atletas.<br />
<br />
Por otro lado, el lanzamiento del nuevo sabor Limoneto de H2Oh! estuvo acompañado por un comercial principal, La Tanada y tres spots cortos: Mother, Cowboys y Recordatorio. Una vez más, la mesa familiar es el ámbito elegido por BBDO y H2Oh! para presentar esta bebida rica y natural.<br />
<br />
Los premios Effie fueron creados en 1968 por American Marketing Association, Nueva York, y desde entonces han recibido el reconocimiento de anunciantes y agencias como los premios de máxima relevancia en la industria publicitaria. Constituyen la principal distinción profesional que distingue el aporte de las estrategias y la creatividad al logro de objetivos y la obtención de resultados.</p>