Relanzamiento de Schweppes

Presenta sus nuevos sabores, lima limón y pomelo, ideales para el paladar adulto. La campaña, desarrollada en la Argentina, será utilizada a escala mundial.

24 octubre, 2012

<p>En el marco del lanzamiento de la nueva campa&ntilde;a, &ldquo;Separando hombre de ni&ntilde;os desde 1783&rdquo;, Schweppes se renueva, ampl&iacute;a su porfolio de productos e invita a degustar los nuevos sabores pomelo y lima lim&oacute;n y a celebrar el placer de ser adulto.<br />
<br />
Bajo el <em>slogan</em> &ldquo;Separando hombres de ni&ntilde;os desde 1783&rdquo; y &ldquo;Separando mujeres de ni&ntilde;as desde 1783&rdquo;, la campa&ntilde;a de Schweppes presenta a adultos -hombres y mujeres- protagonistas de sus vidas, que toman decisiones superadoras en situaciones cotidianas. Cuenta con dos comerciales de televisi&oacute;n, &ldquo;Flores&rdquo; y &ldquo;<em>Fan</em>&rdquo;, y tres comerciales que refuerzan los atributos de cada versi&oacute;n&nbsp; (agua t&oacute;nica, lima lim&oacute;n y pomelo). Se realizar&aacute; una fuerte acci&oacute;n de amplificaci&oacute;n a trav&eacute;s de v&iacute;a p&uacute;blica, gr&aacute;ficas, <em>spots</em> de radio, acciones digitales y un plan de <em>sampling</em>.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades