Relanzamiento de Schweppes
Presenta sus nuevos sabores, lima limón y pomelo, ideales para el paladar adulto. La campaña, desarrollada en la Argentina, será utilizada a escala mundial.
24 octubre, 2012
<p>En el marco del lanzamiento de la nueva campaña, “Separando hombre de niños desde 1783”, Schweppes se renueva, amplía su porfolio de productos e invita a degustar los nuevos sabores pomelo y lima limón y a celebrar el placer de ser adulto.<br />
<br />
Bajo el <em>slogan</em> “Separando hombres de niños desde 1783” y “Separando mujeres de niñas desde 1783”, la campaña de Schweppes presenta a adultos -hombres y mujeres- protagonistas de sus vidas, que toman decisiones superadoras en situaciones cotidianas. Cuenta con dos comerciales de televisión, “Flores” y “<em>Fan</em>”, y tres comerciales que refuerzan los atributos de cada versión (agua tónica, lima limón y pomelo). Se realizará una fuerte acción de amplificación a través de vía pública, gráficas, <em>spots</em> de radio, acciones digitales y un plan de <em>sampling</em>.<br />
<br />
</p>