NSB festeja 10 años difundiendo una cultura user-friendly

En sus comienzos, ofrecía sus servicios a pequeños clientes y pymes de todo tipo, siempre enfocados en brindar asesoramiento integral, estrategia de comunicación y diseño.

2 noviembre, 2012

<p>&ldquo;Comenzamos con la idea de crear una agencia propia entendiendo que hab&iacute;a dos segmentos muy marcados y muy distantes entre s&iacute;: por un lado las grandes agencias nacionales y/o multinacionales&nbsp; y&nbsp; por otro las peque&ntilde;as boutiques de dise&ntilde;o. Nuestra visi&oacute;n fue crear algo en el centro de estas dos propuestas: una agencia integral, peque&ntilde;a, creativa, profesional, estrat&eacute;gica y con una respuesta &aacute;gil y un servicio al cliente amigable y simple&rdquo;, afirm&oacute; Federico Soto Roland – co-fundador y actual Creative Business Director de NSB.<br />
<br />
Sabrina Ortega Marengo, Account Service Director&nbsp; coment&oacute; que &ldquo;El primer gran salto lo dimos cuando comenzamos a trabajar con la farmac&eacute;utica Janssen Cilag, con quienes lanzamos varios productos claves en Argentina, como Concerta, Sporanox, Orifungal, Topamac y otros. Fueron varios a&ntilde;os de much&iacute;simo trabajo, muchas horas y mucho aprendizaje&rdquo;<br />
<br />
En el a&ntilde;o 2003&nbsp; la agencia gana un concurso y comienza a trabajar con la compa&ntilde;&iacute;a l&iacute;der en agroqu&iacute;micos Syngenta y en 2004 suma a La Tijereta, una joven empresa nacional de semillas de ma&iacute;z y girasol que comenzaba a dar sus primeros pasos, asociada a la multinacional Monsanto. <br />
<br />
&ldquo;Con Bodega del Fin del Mundo, DonMario, Syngenta y La Tijereta afianzamos nuestros servicios creativos y de planificaci&oacute;n estrat&eacute;gica; apuntalamos nuestros desarrollos de branding y dise&ntilde;o; comenzamos a dar los primeros pasos en desarrollos online y lanzamos nuestro departamento de medios&rdquo;, coment&oacute; Federico.<br />
<br />
En el a&ntilde;o 2011,&nbsp; ampl&iacute;a sus oficinas y se fusiona con la agencia estadounidense KEANE, compa&ntilde;&iacute;a que posee un amplio expertise en el desarrollo de procesos de creaci&oacute;n de marcas y re-branding de marcas existentes. Esta nueva apuesta, le permiti&oacute; a NSB exportar sus servicios creativos al mercado m&aacute;s importante del mundo en materia de marketing y publicidad.<br />
<br />
La agencia contin&uacute;a trabajando para muchos de sus primeros clientes: DONMARIO, La Tijereta, Coca-Cola y Bodega Del Fin del Mundo.&nbsp; Adem&aacute;s de estos cl&aacute;sicos clientes, tambi&eacute;n comenz&oacute; a brindar sus servicios a marcas como Samsung, Dos Anclas, Ledesma, Novus, Johnson &amp; Johnson, Roc y otras.<br />
<br />
Luego de 10 a&ntilde;os, NSB es una de las agencias nacionales con mayor proyecci&oacute;n local e internacional. Una agencia mediana formada por 23 profesionales, U$S 4,5 millones de facturaci&oacute;n anual, oficinas propias en 2 pa&iacute;ses -Buenos Aires y Phoenix, USA- y operaci&oacute;n asociativa en M&eacute;xico DF.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades