Laboratorio ISDIN busca posicionarse en la Argentina

Según anunciaron sus ejecutivos, espera ser uno de los dos principales laboratorios referentes en dermatología para 2013, en el mercado local.

10 diciembre, 2008

ISDIN tiene su sede central en Barcelona, Espa&ntilde;a, y en ese pa&iacute;s es el l&iacute;der en dermatolog&iacute;a, concentrando 9,2% del mercado medido en facturaci&oacute;n.<br />
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La firma ha comenzado un proceso de internacionalizaci&oacute;n reciente y le ha otorgado a la Argentina un lugar relevante dentro de su estrategia. Si bien la filial propia opera desde 2005, desde la casa matriz se decidi&oacute; reforzar la inversi&oacute;n en el mercado local, realizando su relanzamiento oficial en noviembre de 2008.<br />
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El laboratorio prev&eacute; destinar &euro; 2 millones en los pr&oacute;ximos dos a&ntilde;os y apuntar&aacute; a posicionarse en el segmento de dermofarmacia, otorg&aacute;ndole un rol clave al canal de farmacias. Su objetivo es estar presente en los principales 500 puntos de venta en el corto plazo.<br />
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La firma tiene previsto que su porfolio est&eacute; compuesto por 70% de productos que correspondan al segmento OTC (de venta libre) y 30% al segmento de venta bajo receta.<br />

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