MacroSeguridad.org presenta soluciones

El mayorista en soluciones de seguridad participa de las primeras jornadas sobre “Derecho, Tecnología y Sociedad” para presentar sus soluciones para firma digital a través de Smartcards y Tokens USB FIPS – 140-2 Level 3 junto con autenticación biométrica y certificados digitales SSL. 

12 diciembre, 2012

MacroSeguridad.org, distribuidor mayorista de soluciones de seguridad presenta soluciones para firma digital a través de Tokens USB, Smartcard (todos con certificaciones FIPS 140-2 Level 3), HSMs y certificados digitales SSL para sitios seguros de la compañía COMODO. en las Primeras Jornadas sobre “Derecho, Tecnología y Sociedad†en el Colegio de Abogados de La Plata. El encuentro se realiza los días 12 y 13 de diciembre en  La Plata, provincia de Buenos Aires.

Esta primera edición de las jornadas tiene como propósito difundir las novedades y avances que se producen en Cibercrimen, Prueba Digital, Firma Digital – Notificación y presentación electrónica – SCBA, gobierno y administración electrónica, Tecnología y Sociedad;  Conferencia. Sociedad 2.0, nuevos paradigmas nuevas problemáticas, en la provincia de Buenos Aires y a tal fin reúne a especialistas locales y del mundo que disertarán sobre las distintas disciplinas. Diferentes proveedores de soluciones de seguridad acompañarán desde la tecnología a estos grandes temas aportando seguridad a los mismos.

“Desde Macroseguridad.org continuamos presentando soluciones de seguridad de firma digital,  suministrando soluciones seguras para el resguardo y portabilidad de la identidad digital de los funcionarios y ciudadanos, autenticación robusta, encripción, etc. A través de la incorporación de estas tecnologías las organizaciones gubernamentales y privadas podrán entrar en una nueva etapa para la gestión, optimizando tiempos, aprendizajes y mejorando los servicios a la comunidadâ€, expresó Diego Laborero, Regional Product Manager de Macroseguridad.org, y comentó: “Nuestro objetivo es también acompañar a todos aquellos que estén involucrados en su proceso de Identidad Ciudadana en el ámbito de la ley 25506â€.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades