Nuevo director de Oxford Selección

Hernán Schiliró se incorporó en diciembre y tendrá como objetivo afianzar la expansión en las principales plazas del interior y en Uruguay.

18 diciembre, 2012

Oxford Selección, la unidad de negocio de Oxford Partners especializada en la búsqueda y reclutamiento de mandos medios, incorporó a Hernán Schiliró como director.

Schiliró es despachante de aduana y licenciado en marketing, y realizó estudios de posgrado en Saint Mathias Kolleg, Alemania. Desarrolló su carrera profesional ocupando posiciones de ventas en la empresa alemana de logística IFCO y en Gillete Argentina.

En el año 2000 ingresó en la multinacional Adecco, donde tuvo a su cargo la Dirección Nacional de Ventas del Cono Sur y trabajó en diferentes países de la región, como Uruguay, Brasil, Perú y Colombia.

Desde 2009, hasta su incorporación a Oxford, tuvo a su cargo la Dirección Comercial de Bayton, en la Argentina y Uruguay. En 2011, fue socio para Argentina y Latinoamérica del desembarco del grupo italiano de recursos humanos, Gi Group.

El nuevo director tendrá como objetivo continuar con el crecimiento sostenido que la empresa tuvo en los últimos años, con el foco puesto en la expansión hacia las principales plazas del interior y Uruguay.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades