123Seguro concientiza sobre seguridad vial junto con la organización Conduciendo a Conciencia

El broker online reafirma su compromiso con la seguridad vial en esta época de gran movilización turística apoyando la causa de la ONG

28 diciembre, 2012

123Seguro, el asesor de seguros online líder en el país, reafirma su compromiso con la causa de la Organización No Gubernamental Conduciendo a Conciencia difundiendo información de educación vial entre sus clientes.

Conduciendo a Conciencia es una ONG cuyo principal objetivo es la Seguridad Vial. Está conformada por padres, familiares y amigos de las víctimas de la tragedia de Santa Fe, hecho vial ocurrido el 8 de octubre de 2006. http://www.conduciendoaconciencia.org/

123Seguro junto con Conduciendo a Conciencia, buscarán concientizar a la sociedad sobre los riesgos evitables y recomendaciones para evitar la pérdida irremediable de 20 vidas por día. El bróker online enviará a sus clientes información y recomendaciones a tomar en el momento en que se sale a la ruta.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia global de RSE de la compañía que incluye además el envío de pólizas digitales, que disminuye en un 95% el uso de papel y plástico; y minimiza la emisión de gases contaminantes (CO2), contribuyendo de manera beneficiosa con el medio ambiente.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades