Segunda edición del programa de práctica profesional del Banco Galicia

Es una iniciativa desarrollada por el banco para que jóvenes universitarios tengan la posibilidad de dafrsus primeros pasos en el mundo laboral durante los meses de verano.

4 enero, 2013

A través de esta iniciativa, la entidad financiera busca promover la integración y formación laboral de jóvenes que cursen carreras universitarias relacionadas con el mercado bancario: Administración de Empresas, Contador Público, Economía, Comercio Exterior, Ingeniería Industrial, Licenciatura o Ingeniería en Sistemas, Relaciones Internacionales, Marketing o Comercialización, Agronomía, Recursos Humanos y Ciencias de la Comunicación.

La convocatoria fue lanzada en el mes de octubre en portales de universidades de todo el país, ferias de empleo, pag. web del banco y perfiles del banco en Twitter, Facebook y Linkedin.

En solamente dos meses, la respuesta de los aspirantes alcanzó a 10.000 CVs, de los cuales se aceptaron 240 que se incorporan al banco hasta el mes de marzo, con un horario de cuatro horas y un sueldo mensual de $ 4.000.

Realizarán sus actividades en distintas sucursales del banco.

La entidad hace foco en las etapas de formación, tanto a través de la educación superior como de la capacitación, brindando la posibilidad de que los participantes tomen contacto con el mercado laboral, acompañándolos en la adaptación a las exigencias que implica tener un trabajo.

Actualmente el Banco Galicia da ocupación a 5.700 empleados, que tienen una edad promedio de 36 años y una antiguedad, también promedio, de 10 años. El sueldo medio de todo el personal es de $ 7.200 mensuales.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades