Sheaffer presenta nueva línea de instrumentos de escritura fina

Lo hace con licencia oficial de la Scuderia Ferrari.

4 enero, 2013

Está compuesta por cuatro colecciones contemporáneas, que encarnan los valores y características que distinguen a la Scuderia italiana . Cada producto refleja la misma profunda pasión, el talento extraordinario y la experiencia que impulsan al equipo más ganador de la Fórmula 1.

Inspirado en el rojo que brilla en la superficie de un auto de carreras Ferrari, y en su elegante y audaz diseño, las colecciones la integran los modelos Ferrari VFM, disponible en bolígrafo; Ferrari 100, disponible en pluma estilográfica, roller y juego de bolígrafo y portaminas (también disponible en cuerpo negro brillante); Ferrari 300, disponible en pluma estilográfica, roller y bolígrafo; y Ferrari 500; disponible en bolígrafo.

Cada colección, incluye un exclusivo estuche para regalo y la garantía limitada de 1 año Sheaffer .

 La nueva colección Ferrari by Sheaffer se presentó en el marco de la reunión del Club de la Pluma Fuente, evento que se realiza año tras año en el país desde 1999.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades