Espacio publicitario
Lunes 20 de noviembre de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Más facturación y nuevas oficinas para BDO

La quinta red global de auditoría, impuestos y consultoría aumentó casi un 14 % su facturación y suma 1204 oficinas en 138 países.

jue 10 de enero de 2013
Comentarios: (0)

La red BDO auditoría, impuestos y consultoría anunció que los resultados globales por el 2012 ascendieron a €4.630 millones, reflejando un incremento del 13,98%.  Todas las regiones que integran la red reportaron crecimiento, pero Asia Pacífico se destacó con un índice del 48.5%. Los porcentajes de facturación por práctica se mantuvieron en los niveles habituales, con un ligero incremento en Consultoría, que en 2012 arrojó un 21%, mientras que Auditoría y Contabilidad representaron el 61% e Impuestos el 18%.


BDO brinda servicios en 138 países y suma un total de 54.933 colaboradores.

Al 30 de septiembre de 2012 reportó también una expansión en materia de cantidad de oficinas, que hoy suman 1204, 7% más que en el ejercicio precedente.

 

Con posterioridad a este anuncio se produjo otra novedad en la Red BDO. En efecto, luego del cierre del ejercicio 2012 se concretó la fusión de una gran parte de la firma PKF en China a la firma BDO en ese país, BDO Li Xin. Esta operación fortalece aún más la posición de BDO Li Xin como la más grande firma de auditoría administrada por sus dueños y convierte a la firma fusionada en líder en la prestación de servicios a empresas estatales en China.

 

Martin van Roekel, CEO de BDO, manifestó que "La profesión contable está cambiando.

En épocas difíciles las empresas ponen la mira en costos, valor y, especialmente, servicio. Y es allí donde BDO se destaca, brindando calidad consistente en todas sus locaciones. Eso es lo que los clientes esperan y obtienen de BDO, tal como demuestra el sostenido crecimiento a lo largo de toda la Red.  El compromiso de BDO de brindar un servicio excepcional a sus clientes se basa en los más altos estándares éticos y técnicos, y en una irrenunciable independencia y objetividad".

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets