Espacio publicitario
Domingo 15 de julio de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Toyota Argentina invierte fuerte en el país

La empresa consolidó inversiones por US$ 126 millones para ampliar la capacidad de producción en sus plantas. Además alcanzó un nuevo récord de ventas y un crecimiento del 29%. 

vie 11 de enero de 2013
Comentarios: (0)

En 2012, Toyota Argentina con 15 años de operaciones en el país, reafirma su crecimiento, inversión y empleo en el país. La compañía consolidó la inversión de U$S 126 millones de dólares anunciada en 2011 para la ampliación de la capacidad de producción de la planta y alcanzó su récord de ventas en el país con un crecimiento del 29%. Por su parte, Hilux y SW4 nuevamente lideraron el mercado y este año se sumaron a este liderazgo, la RAV4 y el Corolla como número uno en sus respectivos segmentos.

 

Por 7mo año consecutivo, la Hilux se consolidó como número uno en ventas de nuestro país, la cual, reconocida por su Calidad, Confiabilidad y Durabilidad, es líder de su segmento con un 36,4% de participación de mercado. Por su parte, la SW4, un referente en el segmento de SUVs, también afianzó el liderazgo de su categoría con una participación del 33,8% de mercado. Por primera vez, la RAV4 en la categoría SUV mediano con un 17% y el Corolla con el 22% en el segmento altamente competitivo de sedanes medianos, lograron el primer puesto en ventas en Argentina.

 

Toyota en 2012 produjo 93.000 vehículos en la Planta de Zárate logrando un 36% de crecimiento respecto del 2011; y obtuvo récord totalizando más de 45.000 unidades vendidas en el mercado local con un 23,5% de crecimiento respecto del 2011. Asimismo, la compañía exportó más de 63.000 unidades, un 35% de crecimiento comparado con 2011, de sus vehículos Hilux y SW4 destinadas a países de Latinoamérica.

 

En cuanto a lanzamientos, la compañía dio protagonismo a los vehículos deportivos y presentó el Corolla XRS, una nueva versión del exitoso modelo con un diseño más deportivo y un perfil más joven y exclusivo conservando la sofisticación que caracteriza al Corolla. Además, a fin de año, lanzó el Toyota 86, un vehículo deportivo que ofrece una experiencia de manejo apasionante y divertida, combinada con las últimas tecnologías que permiten alcanzar un óptimo rendimiento y un altísimo nivel de seguridad.

 


Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets