Espacio publicitario
Domingo 16 de diciembre de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

CCU Argentina invirtió $ 143 millones en tecnología

La segunda compañía cervecera más importante de Argentina invirtió $143 millones para equipar con nueva tecnología dos de sus plantas y desarrollar un nuevo envase para sus cervezas. 

mar 15 de enero de 2013
Comentarios: (0)

CCU Argentina, la segunda compañía cervecera más importante del país, destinó, durante 2012, $ 143 millones para equipar con tecnología de última generación sus plantas en Santa Fe y Luján, y desarrollar un nuevo envase para sus cervezas. Renovó maquinarias y equipos para la reclasificación de envases, realizó construcciones y remodelaciones, y lanzó una botella con nuevo diseño.

 

Fernando Sanchis, Gerente General de CCU Argentina, explicó: “La inversión forma parte del plan trianual 2012-2014 de $ 500 millones que anunciamos el año pasado, para optimizar nuestras operaciones de logística y distribución, ampliar nuestra capacidad productiva, y modernizar nuestro parque genérico de envases. Se enmarca en un esfuerzo para ofrecer al público consumidor una mejor presentación de las marcas de elaboración local y promover el uso del vidrio nacional como mejor opción de sustentabilidad medioambiental”.

 

La empresa invirtió $ 132 millones para la compra de tecnología para sus plantas y $ 10.3 millones para la construcción de 5.000 m2 de galpones y 8.000 m2 de playas de hormigón.

Para este proyecto, CCU Argentina empleó a treinta nuevas personas en la planta de Luján, y estima hacer lo mismo el año próximo en Santa Fe.

Un nuevo envase para sus cervezas

En una primera etapa, el nuevo envase se lanzó en Capital Federal y Gran Buenos Aires para las marcas Schneider e Imperial en todas sus variedades, y próximamente llegará al resto del país. El nuevo diseño resulta en una botella práctica, moderna y alineada con los códigos visuales y estéticos cerveceros. Al mismo tiempo, ofrece una presentación más adecuada a la calidad del contenido de ambas marcas.

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Las notas mas leidas
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets