Espacio publicitario
Domingo 17 de diciembre de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Praxis, en Argentina

La empresa de origen mexicano hace pie en el mercado argentino al ofrecer servicios de consultoría en TI, integración, Solution Center y servicios de desarrollo.

mar 15 de enero de 2013
Comentarios: (0)

Praxis es una empresa con más de 15 años de experiencia, dedicada a fortalecer organizaciones a través de prácticas innovadoras y la mejor clase de herramientas. Su propuesta incluye consultoría de TI, integración, Solution Center y servicios de desarrollo.

 

Su oferta de servicios cuenta con las mejores prácticas  en la administración de proyectos y centros virtuales de desarrollo de tecnología y el amplio conocimiento dentro del mercado tecnológico.

 

Administración de Proyectos

Se ejecutan proyectos midiendo el tiempo, costo, calidad y alcance que tendrán; con la previa aceptación de los clientes. Cuenta con dos certificados con reconocimiento a nivel mundial  “Registered Consultant Provider” (RCP, por sus siglas en inglés). Actualmente solo tres empresas en México cuentan con este registro ante PMI, lo cual certifica a Praxis como una empresa de solidez organizacional y experiencia fehaciente en servicios de consultoría de Dirección de Proyectos.

 

Solution Center

Es el modelo de PRAXIS para atender las necesidades de subcontratación. Los contratos representan relaciones a largo plazo, en las cuales se trabaja en conjunto con los clientes para ayudarlos a solucionar las necesidades de su negocio. A través del Solution Center muchas organizaciones lograron agilizar la operación y reducir costos, gracias al apoyo de un equipo dedicado a la mejora del desempeño del negocio.

 

Open Source

La práctica de Tecnologías Abiertas se refiere a todas aquellas que se basan en software libre. Estas prácticas incrementan la competitividad de las instituciones y empresas, ya que son de alta calidad, bajo costo e implementan modelos de negocio sostenibles. Además, permiten adaptarse a las necesidades, creando ventajas para la empresa, negocio, o simplemente mejorar la manera en que se realizan procesos y actividades.

 

Computo Móvil

Aquí se desarrollan aplicaciones para plataformas IOS, Blackberry, Nokia Symbian y Google Android; de igual forma se dan servicios como Consultoría de Soluciones Empresariales, Desarrollo e Implementación de Soluciones y Asignación de recursos especializados en tecnologías móviles.

 

Enlace KARPAY®

Es un sistema que permite a las instituciones interbancarias procesar órdenes de pago al SPEI® de Banxico. A través de SPEI®, se procesan los pagos electrónicos entre instituciones participantes y sus clientes. Dichos pagos en línea son prácticamente en tiempo real y se convertieron en una aplicación de misión crítica para los bancos.

 

BPM (Business Process Management)

El principal objetivo es ayudar a los clientes a ser más eficientes, competitivos y rentables, a través de productos y servicios especializados en BPM. Una línea en la cual la experiencia, el factor humano, la calidad y el costo del servicio representan las principales ventajas competitivas.

 

Certificación en CMMI

PRAXIS logró alcanzar el nivel 5 del CMMI (Capability Maturity Model Integration), que evalúa la capacidad de una empresa en los procesos de ingeniería de software a nivel organizacional. Esta certificación es la más alta otorgada por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon.

 

Plataforma Móvil

La movilidad y el acceso a Internet se volvieron una necesidad para mejorar la forma de hacer negocios. Los clientes demandan soluciones con la más alta tecnología y es vital mantenerse a la vanguardia. Es así como Praxis creó EMovil (EMovil Banca, EMovil SMS, EMovil Corporativo), una plataforma para el desarrollo de aplicaciones de negocio enfocada a servicios y productos móviles.

 

Factura Electrónica

Praxis desarrolla soluciones a la medida de facturación electrónica para satisfacer las necesidades de los clientes; es por ello que la oferta está segmentada con la siguiente cartera de servicios:

 

Solución Pyme y Personas físicas – Es una solución ágil, 100% integrada a la plataforma BISNET y con tarifas de bajo costo para que los clientes facturen casi de manera inmediata. Cumplen con todas las disposiciones fiscales vigentes.

 

Solución empresarial – Es la solución que ayuda a las empresas a resolver necesidades específicas de facturación, integrándola a su proceso de negocio.

 

Testing

Es la especialidad destinada a ofrecer servicios relacionados con pruebas. El propósito es incrementar la satisfacción de los clientes mediante la implementación de mecanismos que permitan evaluar y notificar oportunamente la calidad de las soluciones; contribuyendo al logro de objetivos en términos de calidad, costo y tiempo.

 

Praxis cuenta con una amplia cartera en servicios que pueden ser adaptadas a diferentes sectores como: Gobierno, Banca y Finanzas, Educación, Seguros, Pyme, entre otros. Cuenta con oficinas en Monterrey, Querétaro, D.F., Miami, Dallas, Madrid, Argentina, Puerto Rico y Panamá. Además forma parte del cluster de Tecnología InteQsoft en Querétaro, del cluster Prosoftware de Vallejo y del cluster AETI en Monterrey Nuevo León; de esta manera PRAXIS demuestra ser una empresa de clase mundial con Compromiso Ilimitado.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets