Cine Hoyts remodela su complejo de cines en Unicenter

Además, proyecta la apertura de sus nuevas salas Premium Class en este complejo para el mes de febrero, alcanzando un total de 16 salas de cine. 

25 enero, 2013

Cine Hoyts comunica la finalización de su proyecto de remodelación de su complejo de cines en Unicenter. La compañía, ha decidido realizar una considerable inversión para renovar por completo las instalaciones de Hoyts Unicenter. A su vez, este cine se encuentra próximo a inaugurar sus espectaculares salas Premium Class en febrero próximo. De esta manera, pasará a contar con 16 salas de cine, entre salas tradicionales, salas 3D y salas Premium Class
La remodelación comprende una mejora en la identificación y numeración de butacas, la renovación completa de pisos de porcelanato en el lobby y de alfombras en escaleras, una remodelación completa de los baños y el sector de Candy Bar, además de nueva carteleria y señalética para los clientes. A su vez, tendrá nueva tecnología LED aplicada a los postercases que proyectan los estrenos de la semana y las películas en cartel, y a los menues que presentan la oferta gastronómica de los cines en el sector de Candy Bar. Por último, la incorporación de nuevos espacios y puestos de boleterías electrónicas facilitan la compra de entradas para los clientes asiduos que buscan una forma rápida y sencilla para comprar sus entradas.
Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades