Curso Futuro y opciones agrícolas

Será dictado por el Instituto de Estudios Económicos de la Bolsa de Cereales y el Mercado Término de Buenos Aires (MATba). Comenzará el 12 de marzo.

21 febrero, 2013

El programa de carácter teórico y práctico se brindará de forma presencial y virtual y está destinado a que los alumnos puedan comprender el funcionamiento de los contratos de futuros y opciones sobre derivados agrícolas.
 
Por este motivo, está dirigido a productores, participantes de la cadena agroindustrial, operadores de mesas corredoras, ejecutivos y gerentes medios de empresas relacionadas, estudiantes universitarios y otros participantes del mercado que deseen conocer la operatoria de esta herramienta financiera.
 
A lo largo de seis encuentros, los asistentes abordarán los conceptos del mercado de commodities, operaciones a fijar, las diferencias y analogías entre Contrato Forward y Contrato de Futuros, el registro de operaciones y tipos de opciones, entre otros.
 
Además, el dictado contará con un taller simulador interactivo de escenarios y una visita al recinto de operaciones de la Bolsa de Cereales.
 
Las clases presenciales tendrán lugar los días martes y jueves de 19 a 21 horas en la sede de la Bolsa de Cereales y estarán a cargo del Licenciado en Administración de Empresas, Omar Carulias.
 
Los cupos son limitados y la inscripción se encuentra abierta. Los interesados en recibir más información al respecto pueden comunicarse a través del correo electrónico capacitación@bc.org.ar o telefónicamente al (54 11) 4515-8388. www.bolsadecereales.org.ar/capacitacion
 
Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades