Reconocimiento para Volvo Trucks and Buses: Nº 1

Fue elegida como la compañía líder en satisfacción de clientes en Argentina en el 2012.

5 marzo, 2013

Según los resultados de la encuesta conducida por Volvo a escala global y realizada por la empresa GfK en nuestro mercado, Volvo Trucks and Buses Argentina fue elegida como la empresa líder en satisfacción de clientes en el rubro de vehículos pesados en 2012. Un año de grandes cambios y realizaciones para la compañía que, además de este importante logro, también condujo su ambicioso plan de reestructuración para adecuarse a la nueva organización global y obtuvo su certificación ISO 9001.

Para celebrar este importante alcance, se realizó  una campaña especial de comunicación interna y externa, que tuvo como objetivo principal personalizar el resultado alcanzado por el esfuerzo de cada empleado.

“El 2012 fue un año trascendente para la compañía, que atravesó grandes cambios, de manera exitosa. Por un lado, cumplimos con nuestro objetivo comercial y por otro, logramos reestructurarnos a nivel tanto global como
local. Esto último, nos permitió obtener mejores resultados y fortalecer las relaciones con nuestros clientes y mejorar nuestro desempeño en todas las áreas. Es por esto, que en la encuesta global de satisfacción de clientes, obtuvimos por segunda vez en la historia de nuestras operaciones en el país, el primer lugar en satisfacción de clientes, entre todas las marcas”, concluyó Giovanni Bruno, presidente del grupo para la Argentina.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades