Prudential Seguros designa director de Marketing

Gerardo Rabinovitz toma el cargo con responsabilidades en la Argentina.

12 marzo, 2013

Prudential Seguros anuncia el nombramiento de Gerardo Rabinovitz como director de Marketing. Gerardo se unió a Prudential en el año 2000, desempeñándose como Sales Manager hasta el 2003 y luego como Agency Manager, posición que desempeñó exitosamente hasta la fecha, obteniendo en  6  oportunidades  el título de  Agency  Manager Campeón. Esta es la primera vez que el director de Marketing de la empresa, proviene de su área comercial.
 
A partir de esta designación, será responsable por la gestión comercial del equipo de ventas de la empresa en Argentina, reportando a Mauricio Zanatta, CEO de Prudential Seguros.
 
Prudential Seguros S.A. es una compañía afiliada a Prudential Financial, Inc., que comercializa seguros de vida en Argentina. Para más información visite  www.prudentialseguros.com.ar.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades