Cullligan lanza una seminario sobre el agua

“Técnicas y tecnologías aplicadas al buen uso y reutilización del recurso más valioso del mundo: el agua. Escenarios de inversión y oportunidades”.

14 marzo, 2013

El seminario estará a cargo del consultor internacional Orest Zacerkowny (presidente de H2OZ Reuse Solutions) y Ed Orvidas (de Culligan International) y está  dirigido a todos los Encargados de planta, CEO, Técnicos, Gerentes, Ingenieros de diferentes industrias que tienen responsabilidad en la utilización del agua en sus procesos productivos. De esta forma Culligan Argentina S.A. mantiene su liderazgo en la industria de tratamiento y soluciones de agua que lo avalan como Expertos en Agua.

El evento se realizará el 21 de marzo a las 9:00 hs en la Residencia de la embajadora de Estados Unidos, Avda. del Libertador 3502.

Culligan organiza este encuentro junto al Servicio Comercial de la Embajada de los Estados Unidos de América en celebración por el Día Internacional del Agua que se conmemora cada año el 22 de marzo.

Durante el seminario los expertos compartirán la información más actualizada sobre los desafíos del agua en el mundo y en la industria, la optimización en el uso del agua en procesos industriales, reuso del agua, recuperación química del agua, así como la integración de soluciones de recuperación y reuso de este recurso.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades