Meta4 realiza su desayuno HR in Process

Cloud Computing y su impacto en los procesos de RR.HH. Con los directores de BDO como oradores y la presencia de Pedro Vaquero, dDirector de la firma para Latinoamérica, se presentaron las consideraciones de seguridad para el uso de la nube y su uso para control y auditoría.

18 marzo, 2013

Meta4, líder mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual, realizó un nuevo desayuno HR in Process, para presentar la gestión de RR.HH. en la Nube.

Luego de la apertura del evento, realizada por Pedro Vaquero, director de Meta4 para Latinoamérica, Ãlvaro Capobianco, Director de la compañía para Sudamérica, realizó una introducción a la evolución tecnológica de la nube y explicó cómo el SaaS HR permite obtener un mayor beneficio organizativo y empresarial estandarizando sus procesos además de reducir los costos y eliminar la complejidad de la gestión, entre otros beneficios. A continuación, presentó las ventajas del uso de sus soluciones de gestión para automatizar procesos, lograr conectividad con sistemas corporativos, y conseguir consultas y reporting online.   

Los oradores principales del evento fueron Claudio Doller y Pablo Silberfich, directores de BDO, quienes dieron una introducción a la Teoría del Cloud Computing, presentaron sus consideraciones de seguridad para el uso de la nube y su impacto en los procesos de RRHH y explicaron cómo auditarlos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades